jueves, 1 de octubre de 2009

DITA SEA...

Dita Von Teese (cuyo nombre real es Heather Renée Sweet) nació el 28 de septiembre de 1972 en Rochester, Míchigan y es una modelo erótica, actriz y bailarina de burlesque estadounidense.
A los 19 años empezó a trabajar en un club de strip-tease local y abandonó la universidad porque "ya estaba trabajando en lo que quería". Tras experimentar con drogas en dicho local durante unos años tuvo que ponerse implantes de silicona en los pechos ya que, según dijo, las drogas los habían hecho desaparecer y, aconsejada por un amigo, se trasladó a otro local de mejor calidad. Allí, sus guantes y corsés estilo retro llamaron la atención de la revista Playboy, para la que posó poco después, rebautizada 'Dita' por la actriz polaca Dita Parlo y 'Von Teese' tras buscar apellidos en una guía telefónica (originalmente era Von Treese pero se imprimió mal). Aún así, Dita ha dicho en varias ocasiones que Playboy no la descubrió, sino que fue ella quien hizo lo posible para salir en la revista.

El músico Marilyn Manson se fijó en ella tras su ruptura con la actriz Rose McGowan, comenzando una larga relación de siete años que acabó en matrimonio el 3 de diciembre de 2005 en un castillo en Irlanda propiedad del artista Gottfried Helnwein. La ceremonia fue oficiada por el escritor, dramaturgo y cineasta Alejandro Jodorowsky, amigo de Manson. Sin embargo, tras sólo un año de matrimonio, en enero de 2007, Dita solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables, enviando a Manson los papeles del divorcio justo el día de su cumpleaños. Supuestamente estas "diferencias" no son otra cosa que el romance entre Manson y la actriz Evan Rachel Wood, aunque éste aseguró que solo fue algo platónico hasta que Dita le presentó la demanda de divorcio.

Dita también es conocida por su pasado en películas pornográficas, como Pin-Ups 2, de Andrew Blake, acompañada entre otras por Anita Blonde; Decadence, también de Blake, donde aparece en una corta escena de masturbación, o Slick City: Las aventuras de Lela Devin, de temática sadomasoquista. También ha aparecido en numerosos vídeos para Playboy y otras revistas como Bizarre, para la que actuó en el vídeo fetichista Stiletto Sluts (Putas con estiletos).

EL TONTOLABA DEL DIA...


EMBED-Dodge SRT-10 Burnout and Roll-Over Crash - Watch more free videos
Ja ja ja jaaaajaja, chiquito poyaboba...planchalooo mennnn.

SERIA MICHAEL SCOFIELD...

Un detenido pregunta dónde está la salida y se escapa del tribunal


No necesitó sábanas enroscadas ni túnel excavado con una cuchara: en Nueva York, un detenido encontró una forma mucho más simple de escapar, preguntando dónde estaba la salida.

El sospechoso, que era juzgado por una serie de crímenes y estaba vestido de traje para la ocasión, entró a la sala del tribunal y preguntó al ujier: "¿Dónde está la salida?", informó el New York Post.

Tomándolo por un abogado, el empleado lo condujo hasta el patio de entrada, desde donde el hombre tranquilamente salió a la calle y se fue a casa de su madre en Manhattan.

La mujer de 81 años contó al diario que el hombre se cambió y se fue. "¡Pensé que lo habían liberado, porque estaba tan bien vestido!", dijo.YAHOO.COM


PREDATORS DE ROBERT RODRIGUEZ


Predators (Depredadores), así en plural, será el título de la película producida por Robert Rodriguez (Sin City) que ya está en preproducción y que 20th Century Fox planea estrenar el 7 de julio de 2010 en Estados Unidos.

Será la quinta película, contando las dos de la saga Alien vs. Predator, sobre el alienígena cazador de humanos y otras especies del universo. Actualmente aún se está ultimando su reparto, entre el que probablemente estará el actor Danny Trejo, que también protagonizará Machete, el nuevo filme de Rodriguez como director .

Además sus responsables intentan contar con un cameo del protagonista del Predator original de 1987, el actor y actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

La web de 'Latino Review' asegura que será una historia sangrienta y llena de acción.Y Robert Rodriguez, inmiscuido en el rodaje del filme de acción Machete y con la secuela de Sin City en mente, ha preferido delegar las funciones de director al californiano Nimród Antal, realizador de Habitación sin salida.

También se han revelado los primeros detalles del guión, desarrollado por los debutantes Michael Finch y Alex Litvak, y el propio Rodriguez, y al que ha tenido acceso Latino Review.

Según esta información, los protagonistas serían un grupo de terrestres secuestrados por los predator y llevados a su mundo. Los humanos capturados estarían considerados como los asesinos más peligrosos del planeta Tierra: Royce, que sería el personaje protagonista; “Cuchillo”, un mercenario narcotraficante mexicano-estadounidense (el rol propuesto a Danny Trejo); Isabelle, una francotiradora francesa; Nikolai, un asesino ruso; Stans, un guerrillero de Sierra Leona; Hanzo, un esbirro de la Yakuza japonesa y Edwin, uno de los criminales más buscados por el FBI.

Entre otras peculiariedades, los predators utilizarían sus propias especies de perros y halcones para dar caza a sus presas humanas, en esta sanguinaria lucha por la supervivencia.20 MINUTOS .ES



LESION DE CRISTIANO RONALDO, LA FOTO DEL MOMENTO.


Logicamente cristiano es el de blanco...

EL ALARGA PENES DE LA TELE NO TIENE GARANTIA...

Intentó alargarse el pene con pesas de 10 kilos y debió ser rescatado

Costa Mesa, California (Estados Unidos).- Un ciudadano norteamericano disconforme con el tamaño de su pene no tuvo mejor idea que intentar técnicas de alargamiento usando pesas circulares de 10 kilos, un hecho sucedido en la localidad de Costa Mesa, en California, Estados Unidos.

Pero el intento casero concluyó de la peor forma ya que su miembro quedó atrapado en el hueco de la pesa y no pudo liberarlo durante los tres días siguientes, por lo que se dirigió a un hospital, según cuenta el portal vasco minutodigital. Pero los médicos no se atrevieron a realizar el trabajo porque consideraban que no tenían herramientas adecuadas.

Finalmente fueron los bomberos los que equipados de amoladora cortaron con sumo cuidado la pesa. Lamentablemente para el protagonista, su intento no sólo quedó frustrado sino que como consecuencia del accidente su miembro quedó prácticamente inútil.

El metal cortó la circulación del pene, quedando la sangre atrapada en los cuerpos cavernosos e impidiendo, por tanto, sacar el miembro del agujero.Los bomberos tuvieron que ingeniar un sistema de refrigeración con agua, para evitar que las chispas de la amoladora quemaran al ya maltratado órgano del paciente. La delicada operación duró dos horas.


El hombre guardo su "cosita momificada"de recuerdo...

IMAGENES DE LOS NUEVOS ACTORES DEL EQUIPO A EN EL RODAJE.


Primeras imagenes del nuevo Anibal, fenix, murdock y m.a. en el rodaje en Vancouver...