miércoles, 19 de enero de 2011

CUATRO RUEDAS Y UN POLVETE.

sexo gratis, follar gratis, tias buenas

Acabo de descubrir que tengo las ruedas del coche en los hierros... y mi vecino, mi primo y una amiga de madre.

EL TATUAJE ORGÁSMICO


Tiempo atras puse un video de una joven que gritaba como una cerda cuando le hacian el tatuaje, pero este de hoy es muy distinto, la joven rubia que se está haciendo el tatuaje sufre lo que se llamaria un "dolor placentero" a juzgar como se comporta con el trabajo del tatuador... muy interesante y caliente.

LA MADRE DEL AÑO.



Curioso ejemplo de madre, para tratar de evitar el pago del billete de tren bajó a su hija a las vías para intentar cruzar con ella y así no pasar por la taquilla. Pero cuando la niña estaba abajo la madre vio como se acercaba el tren rápidamente y a ella no le dio tiempo a bajar. Finalmente el tren llegó pero la niña salió ilesa porque se metió en el hueco de la vía.

RICKY GERVAIS AL PARO.



Todo el mundo habla del escándalo que montó el presentador Ricky Gervais (creador de la serie The Office) con sus bromas en la Gala de los Globos de Oro. El humorista fue, para muchos comentaristas, excesivamente irreverente.En el video que os dejo se puede ver todo el monologo subtitulado en español... por cierto que la academia ya ha comentado que no presentará mas la gala, y el comico ingles que no pensaba hacerlo.