martes, 25 de agosto de 2009

El trailer del señor de anos, la comunidad del sellote, by six.


Aqui os dejo otro trabajito del canarion de sixtolo, un autentico maquina en esto de doblar peliculas, y es que si es bueno no importa de donde sale...

Atencion Inernautas:Jessica Biel, Beyoncé y Jennifer Aniston, las más "peligrosas" de Internet


- Los nombres de las actrices Jessica Biel y Jennifer Aniston y el de la cantante Beyoncé son los que más riesgo de virus conllevan al introducirlos en los buscadores de Internet, según un informe divulgado hoy por la compañía McAfee.



Según la compañía, al buscar "salvapantallas de Jessica Biel", casi la mitad de los sitios relacionados contenían descargas maliciosas con spyware, adware y virus.

Algo muy similar ocurría al introducir "tono para el móvil de Beyoncé", que se mantiene en la segunda posición en la lista de McAfee por segundo año consecutivo, mientras que la búsqueda de salvapantallas de Jennifer Aniston es la tercera más peligrosa.

La peligrosidad de buscar estos nombres se debe, según Jeff Green, vicepresidente del servicio antivirus de McAfee, a que los cibercriminales "también son adictos a las estrellas" y "saben detectar quién está de moda y quién no".

"Se aferran a los famosos más populares para favorecer la descarga de software malicioso camuflado", explicó Green.

Fuente Yahoo.com

Los colchoneros en la Champion.

Fuente de Yahoo.com.

El Atlético de Madrid se clasificó sin problemas para la fase de grupos de la Liga de Campeones tras cumplir el trámite ante el Panathinaikos, al que volvió a vencer (2-0) en el encuentro de vuelta de la eliminatoria de 'play-off', tras un encuentro en el que los rojiblancos defendieron sin apuros el valioso resultado obtenido en Atenas (2-3).

El cuadro de Abel Resino no tuvo que ofrecer su mejor versión ante un equipo débil y mermado por la ausencia de Karagounis, su referencia en el centro del campo, que apenas inquietó al Atlético de Madrid, que caminó con placidez hacia la 'Champions' pese a disputar un partido gris.

Fallitos futboleros, es que todos no son Cristianos Ronaldos.

Fútbol pifias - FHM
Ahora que ha acabado la temporada de fútbol en europa... (al menos a nivel de clubes).. aquí va un vídeo con pifias, por no decir otra cosa...

Año uno, una comedia de salvajes.


La ultima pelicula de humor del "comediante" jack Black, no es que sea especialmente fan, pero me ha echo gracia.

Increible mejoria del piloto Felipe Massa.

Fuente 20 minutos.es
El piloto brasileño Felipe Massa viajará a Miami (Estados Unidos) el próximo viernes para ser examinado por el doctor Steve Olvey, médico norteamericano especialista en automovilismo, a la espera de saber si podrá reincorporarse antes de tiempo a los entrenamientos, según ha informado Ferrari.
"Por supuesto, también le di las gracias por todo lo que ha hecho y dicho durante todo el fin de semana. De hecho, me emocioné mucho cuando vi su casco con el diseño para rendirme tributo", dijo Massa, convaleciente después de recibir en el casco el impacto de una pieza perdida por el coche de Barrichello durante el Gran Premio de Hungría.