sábado, 29 de agosto de 2009

Amy Winehouse interpretara una nueva serie basada en su vida real.

Amy Winehouse interprete de su propia serie:

El biopic de la cantante sera interpretada por ella misma, y como vemos en el poster de la promocion, la actriz luce un estupendo aspecto, mejor incluso que sus ultimas apariciones.La serie contara como se hace una enganchada a las bicodines y cura gente de otras adicciones, con un humor de perros... mmm eso me suena a otra serie.

Especies: el chuloplaya,


Este ser se encuentra en las playas de todo el mundo, su habitat preferido, acecha, mira y ataca, luciendo su palmito y su bañador de slip, pero... a veces le sale mal el ataque y queda como el tio mas imbecil de la playita ji ji ji.

Los pitufos, otra serie de los 80.


Los Pitufos
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Creado por Pierre Culliford, Peyo
País de origen Bélgica
Duración 22 minutos

Los Pitufos (Les Schtroumpfs) es una serie de historietas franco-belga que cuenta las aventuras de una especie ficticia de criaturas azules de pequeño tamaño. La saga fue creada por el historietista belga Peyo, y su nombre original en francés es Les Schtroumpfs.

Up, la historia real del cura que quizo volar con globos de fiesta.



Esta es una de esas historias que superan a la ficcion en muchos casos, un cura latinoamericano decidio batir un record guinnes, se ató con miles de globos de fiesta llenos de helio y se lanzo a la aventura, al mas puro estilo de la pelicula de pixar.Lo triste fue que el final no es el mismo, y el cura corto las comunicaciones al cabo de 8 horas, notificando que se habia perdido en el mar y no sabia sus coordenadas.
Unos meses mas tarde esta noticia salto a los medios:
"La Policía del Estado de Rio de Janeiro confirmó el martes que restos mortales encontrados a comienzos de mes en aguas locales eran de un cura desaparecido en abril cuando intentaba marcar un récord mundial volando sujeto a globos de fiesta inflados con helio."
"La información fue divulgada a la prensa por la Policía de Macaé, en el norte del Estado, que sostuvo que peritos forenses confirmaron que los restos encontrados en el mar a pocos kilómetros de la costa pertenecían al cura Adelir de Carli."segun indicaba la pagina web la Flecha.

Aunque algunos se tomaron la historia con cierto humor negro, segun parece el cura en realidad no murio como demuestran estas imagenes.

Pamela Anderson nos enseña sus dos secretos mas ocultos...


Que pensabas degenerado...

Malviviendo, la cosecha.


Segundo capitulo de estos chicos, que hacen unos cortos increibles con 20 euros, segun el bar donde compren los bocadillos.

El quinto titulo del Barcelona, imparable con el tinerfeño Pedro.


Este es año de Pedro, tenerife esta orgullosa de ti campeon. Barcelona 1- Shakhtar 0
El Barcelona se hizo con la Supercopa de Europa tras un partido duro y larguísimo. El Shakhtar Donetsk sólo claudicó en la prórroga, a cinco minutos para el final de la misma. Tuvo que ser Pedro, otro chaval 'made in Guardiola', quien rompiera el muro ucraniano. El canario trazó una pared magnífica con Messi y colocó el balón suave, lejos del alcance de Pyatov.

Es el segundo título del Barcelona en la presente temporada y el quinto en lo que va de año.Este equipo sigue rompiendo moldes, tiembla Floren.Fuente Marca.com