miércoles, 14 de octubre de 2009

LOS PARADOS QUE VIVAN CON SUS PADRES TAMBIEN COBRAN.

El Congreso de los Diputados ha aprobado este miércoles el proyecto de ley que regula la ayuda de 420 euros a los parados que hayan agotado las prestaciones, y la amplía siete meses, por lo que la percibirán quienes se hayan quedado sin ayudas desde el 1 de enero pasado y no desde el 1 de agosto como estaba previsto inicialmente. La Comisión del Trabajo e Inmigración ha incluido además nuevas modificaciones al texto, como la posibilidad de que aquellos desempleados que vivan con sus padres puedan optar a las ayudas.


El texto deberá ahora recibir la aprobación del Senado Así lo ha decidido la Comisión de Trabajo e Inmigración del Congreso, que actuó con competencia legislativa plena, por lo que ahora la medida pasará al Senado y se espera que pueda entrar en vigor en las próximas semanas, lo que permitirá solicitar la ayuda a aquellas personas en paro que hayan agotado la prestación por desempleo o subsidio desde la citada fecha.

Estas personas se sumarán así a las que ya solicitaron y empezaron a cobrar los 420 euros al haber agotado las prestaciones desde el 1 de agosto, fecha que fijaba el decreto ley vigente, aprobado el pasado verano por el Gobierno. Asimismo, la Comisión de Trabajo eliminó el requisito por el que la ayuda se prorrogaría otros seis meses sólo si la tasa de paro superaba el 17% de la población activa.

Requisitos

Asimismo, los portavoces de todos los grupos parlamentarios acordaron que se pueda acceder a los 420 euros cuando la suma de las rentas de todos los integrantes de la unidad familiar, incluida la del solicitante, dividida por el número de miembros que la componen no supere el 75% del Salario Mínimo Interprofesional (SMI), "excluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias".

Así, el texto considera como unidad familiar aquélla integrada por el solicitante y el cónyuge, junto a hijos menores de 26 años o mayores con discapacidad, y menores acogidos. No obstante, si el solicitante no entra en este supuesto, se considerará a los padres como parte de la unidad familiar "siempre que conviva con ellos". Por otro lado, la Comisión acordó que las resoluciones administrativas sobre la prestación y los pagos correspondientes se efectuarán en el menor plazo posible.20 MINUTOS.ES

LA GRAN BODA GRIEGA...LA EROTICA DE LAS BODAS.

Seguro que las bodas son caras, pero una gran parte de la pasta se la llevan las jodidas afotitos, esas que nadie quiere ver y que son un toston... pero y si las fotos que se descartan son las que pudieramos ver... eso es otra cosa.
































Y PARA REMATAR...



!!!!!!ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN...¡¡¡¡¡¡¡

danis 78 que bueno eres...



THE EXPENDABLES, PRIMER TRAILER.

Ya se puede ver en la red (pero you tube lo tiene restringido en españa) el primer trailer de la ultima pelicula de stallone, The expendables (los prescindibles), con un autentico reparto de lujo, bruce willis, arnold Schwarzenegger, jet li, jason statham, dolph lundgren





Si no resistes la espera pincha aqui para verlo, ojo sale cantidad de detalles y escenas del film.

LAS NUEVAS VERSIONES DEL CINE DE SUPERHEROES.

EL HOMBRE DE "ACERO" SUPERMAN...




LA MUJER MAS FUERTE WONDERWOMAN...



EL INCREIBLE SPIDERMAN EL BUENO...



Y EL MALO...

SUPER MARIO BROS HA MUERTO.

Pero tranquilos, que no es el personaje de pixeles, ese esta muy vivo, el que ha muerto es el de carne y hueso, aquel de la serie que para los que no somos tan adolescentes recordaremos... LOU VINCENT ALBANO .

¿Lo recordáis ya? Aparecía en el programa The Super Mario Bros. Super Show!, haciendo de fontanero junto a su hermano Luigi en los interludios de la serie de dibujos de Super Mario.

Sin ser una obra maestra, yo guardo un buen recuerdo de aquella serie e incluso de esos tipejos que hablaban con acento sudamericano y que parecían más fontaneros de lo que Mario y Luigi han parecido nunca.


Más conocido en Estados Unidos como Capitán Lou Albano, este señor fue durante años un conocido luchador profesional de wrestling y posteriormente manager en ese mismo "deporte-espectáculo". Además, Lou alcanzó gran popularidad en los 80 por su participación en múltiples vídeo musicales de Cindy Lauper como Girls Just Wanna Have Fun, Time After Time o The Goonies 'R' Good Enough.


Lou sufrió un ataque al corazón en 2005 y su salud nunca ha llegado a recuperarse desde entonces. Ahora ha fallecido a la avanzada edad de 76 años... 20 minutos.es

VADO PERMANENTE, SALIDA DE MALAS LECHES.

El que avisa no es traidor...