miércoles, 21 de abril de 2010

VIDEO;RICKY MARTIN SE DESNUDA PARA EL MUNDO.


Recientemente el mundo de la musica se revolvio al saberse que el sex simbol latino RICKY MARTIN salia del armario y gritaba a los cuatro vientos su homosexualidad ahora lo firma en imagenes, el siguiente VIDEO nos muestra un DESNUDO INTEGRAL del cantante puertoriqueño, mientras se pueden leer en su cuerpo palabras como "niega", "perdona", "descúbrete" o "conócete", para las seguidoras y seguidores (que tambien gustan del muchacho) os dejo el extraño "regalo" a sus fans.

UN CIGARRITO PA DESPUES...


Que te lies en casa de tus padres pues pase... pero que te fumes un piti, eso no esta bien.

EL MEJOR ANUNCIO ESPAÑOL... SOBRE PUTICLUBS COMO NO.


María Lapiedra - Villa me pone como perra enferma
Lo siento el video ha sido suprimido por la "recatada" politica de You Tube, pero no desesperes, a cambio te dejo uno mas Friky si cabe con la propia Maria Lapiedra. 


Antes que nada; si eres una persona aprensiva, sin sentido del humor, y con valores morales muy fuertes (no se que haces en esta pagina)... ingnora totalmente esta entrada.
Ahora bien si lo que quieres es reirte de la ultima friky televisiva MARIA LAPIEDRA, este es tu video; la actriz y colaboradora de tv ha abierto un puticlub y lo anuncia con todo el glamour que se le supone,y luego dicen que no hay caspa en España... solo faltan Pajares y Esteso en bolas corriendo detras de las chicas...

EL DUENDE DEL FRIGORIFICO.


Soy siete veces mas fuerte que tuuuu y veloooz... ups esto es de los gnomos... seguro que te alguna vez te has preguntado quien enciende la luz de tu nevera al abrirla, o quien se te come el ultimo yogourt de fresa, pues este documento insolito te muestra el misterio... el duende del frigo.

VIDEO; LA VIEJA DEL TRABUCO


Los peligros jugar con armas
Un video acojonante a la par que descojonante, la señora se le encasquilla el trabuco, y si yo hubiera sido del publico hubiera corrido como un loco... casi descabeza a alguno.

VIDEO, ATROPELLADME, ATROPELLADME A VER SI COBRO UNA PAGUITA.


Traffic Dodge Fail - Watch more Funny Videos
Seguro que en vuestra ciudad hay semaforos con sus correspondientes vendedores, limpia parabrisas, y pedigüeños... pues en Brasil van mas lejos; hay buscatropellos... si no mirad el video...

VIDEO : EL ATAQUE DE LA MUJER ENFURECIDA.


Wife Destroys Husband's Car - Watch more Funny Videos
Antes de jugarsela a tu pareja debes asegurarte de que no es vengativa, el video que os pongo el el resultado de unos cuernos mal llevados...

LA PUBLICIDAD MAS SEXY QUE PUEDAS IMAGINARTE. PARTE II


Continuo subiendo esos carteles publicitarios con el sexo como bandera, hoy la 2ª parte, pero tranquilos aun me quedan más...






CUATRO EMITE SOBRENATURAL A PARTIR DEL 23 DE ABRIL



Los fans de Sobrenatural (Supernatural) estamos de enhorabuena, el canal Cuatro que nos tenia en vilo sin saber cuando emitiria las serie de la cual poseen los de derechos, finalmente han decidido emitirla a partir del 23 de abril en horario de tarde en sustitucion al programa "justo a tiempo" tras el episodio de "entre fantasmas", un mal horario pero al menos se le dara la oportunidad a los seguidores a reencontrarse con la estupenda serie de Jared Padalecki y Jensen Ackles de la cadena CW.
La historia cuenta como la familia Winchester sufre una terrible tragedia y son arrastrados a buscar demonios y seres sobrenaturales por la norteamerica profunda. Tratando de no ser seducidos tambien por el poder maligno de esos mismos seres y no convertirse en uno de ellos.
Si quieres saber detalles sobre la serie mira aqui.