lunes, 5 de octubre de 2009

100 exitos de internet en menos de 4 minutos.

100 éxitos de Internet en 4 minutos - FHM
Los grandes éxitos de Youtube de todos los tiempos, todos juntos. Lee la noticia completa aquí.

EL CALENDARIO DE KEELEY HAZELL.

Estupenda coleccion de fotos de esta impresionante modelo inlesa, para que lo disfruteis...

http://www.fhm.es/images/media/90457_fullsizeimage_keeley-hazell_06.jpg

http://www.fhm.es/images/media/90455_fullsizeimage_keeley-hazell_05.jpg

http://www.fhm.es/images/media/90448_fullsizeimage_keeley-hazell_01.jpg

http://www.fhm.es/images/media/90451_fullsizeimage_keeley-hazell_02.jpg

http://www.fhm.es/images/media/90453_fullsizeimage_keeley-hazell_03.jpg

http://www.fhm.es/images/media/90454_fullsizeimage_keeley-hazell_04.jpg

lOS CHICOS DE FHM SI QUE SABEN MONTARSELO...

MAS IMAGENES DE FURIA DE TITANES...

Continua el goteo de imagenes de la pelicula rodada en tenerife furia de titanes, como ya vengo comentado ultimamente es cada ves mas frecuente, ya que se espera pronto el estreno, me muero de ganas de ver el teide convertido en paisaje de la antigua grecia...



LIAM NEESON, COMO EL GRAN ZEUS.








ESCENAS DE SAM WORTINTONG COMO PERSEO.
SI QUEREIS VER MAS PINCHAD AQUI.

THE CRAZIES REMAKE DE UN CLASICO DE GEORGE ROMERO.


Aqui os dejo un avance de la ultima peli de terror remakeada, un clasico de George A. Romero, justo despues de rodar la noche de los muertos vivientes rodo un clasico de mismo titulo que la que nos ocupa...

LINDSAY HIJA PERO QUE TE HAS ECHO...


Irreconocible. La actriz Lindsay Lohan presentó la colección de la firma Emanuel Ungaro, de la que es consejera artística, y son muchos los que se sorprendieron de su nuevo rostro.

Lindsay Lohan ha cambiado de profesión. Al menos durante unas horas. La actriz acudió ayer a la presentación de la colección primavera-verano 2010 de Emanuel Ungaro que tuvo lugar en el Museo de Louvre, en París. La joven se ha convertido en la nueva consejera artística de la firma, aunque son muchos los que se preguntan si es ella la persona adecuada teniendo en cuenta su dudoso estilismo.

En cualquier caso, este no es el tema, y lo que de verdad llamó la atención fue su nuevo aspecto, que casi daba miedo. La actriz apareció con la cara totalmente hinchada y unos labios que tenían toda la pinta de haber sido operados recientemente.

No es la primera vez que se rumorea sobre el paso de Lindsay por el quirófano. Enterteinment Wise comentaba a principios del mes de septiembre en el más que sospechoso aumente de volumen de los labios de la actriz, y se preguntaba si tenía algo que ver el mágico bisturí.

De momento no hay nada confirmado, aunque es más que evidente que Lohan no ha podido resistirse a la cirugía estética para ‘mejorar’ su aspecto.

Un consejo, Lindsay: el hielo va fenomenal para bajar la hinchazón.

yahoo.es

pero vosotros la habeis visto, pero si estaba tan rica... en fin que no se conforman.

MODERN WARFARE 2 INFAMY...


Continuo subiendo imagenes del increible juego belico de la saga call of duty que se avecina si el anterior era espectacular, este va a ser la pasada impresionante...si quieres ver mas pincha aqui

CUIDADO CON HOTMAIL.

Publican en Internet hasta 10.000 cuentas de Hotmail con sus contraseñas

Publican en Internet hasta 10.000 cuentas de Hotmail con sus contraseñas  (Imagen: HOTMAIL)
  • Microsoft está investigando lo ocurrido después de que el pasado 1 de octubre se publicaran los datos en una web.
  • La mayoría de las cuentas afectadas son europeas.
  • Recomiendan cambiar las contraseñas para evitar contratiempos.
Hasta 10.000 cuentas de Hotmail han sido pirateadas y datos como las contraseñas han sido publicados en Internet, tal y como ha denunciado el blog de tecnología Neowin.com. Al parecer, los datos fueron recogidos con un ataque de 'phishing' (correos que simulan ser, por ejemplo, de bancos o instituciones oficiales para conseguir información secreta del usuario).


Los correos pirateados incluyen las terminaciones @hotmail, @msn.com y @live.com Al parecer, un 'cracker' subió esas claves en pastebin.com, una web usada por especialistas informáticos para compartir códigos, el pasado jueves 1 de octubre. El portal avisó a Microsoft de la situación y se borró la información.

Neowin advierte de que las cuentas publicadas son reales y que la "mayoría parecen ser europeas". 20minutos.es ha intentado sin éxito ponerse en contacto con Microsoft España para preguntar por la situación generada y saber si hay cuentas españolas entre los correos afectados. La empresa sí ha confirmado en RTVE la situación e intenta evaluar el alcance del ataque.

Cambiar las contraseñas

La lista publicada afecta a usuarios con iniciales A y B, lo que podría significar que existen más listas similares. Los correos pirateados incluyen las terminaciones @hotmail, @msn.com y @live.com.

Según la BBC, Microsoft ya ha recibido varias denuncias sobre este asunto y está investigando lo ocurrido. Para evitar contratiempos, Neowin ha recomendado que los internautas, sobre todo si tienen sospechas de alguna acción extraña en su correo, cambien su contraseñas cuanto antes 20MINUTOS.ES.