jueves, 6 de mayo de 2010

SE BUSCA ACTORES, CASTING EN TENERIFE.

El blog amigo EL TRUÑO BLOG, me ha pedido que os deje este mensaje sobre un casting en Santa Cruz para los residentes en Tenerife (o el resto de islas si os apetece dar una vuelta por aqui )que quieran dar sus primeros pinitos en el mundo de la actuacion, y por supuesto aqui queda, quizas me presento hasta yo para hacer de muerto numero 2... hago yo unos muertos que riete.

LA ULTIMA PELICULA DE ROBERT RODRIGUEZ "MACHETE" EL TRAILER PROHIBIDO.


Menuda recoleccion de actores hace Robert Rodriguez en su ultima locura, "Machete" spin of de un personaje de el Mariachi, que ademas salia en spy game, y ahora tiene su propio largometraje, Don Johnson, Yesica Alba, Lindsay Lohan, Steven Seagal y un monton de amiguetes.

LA CUEVA DEL PATAN CUMPLE 80.000 VISITAS.


LA CUEVA DEL PATAN ha cumplido ayer las primeras 80.000 visitas, desde que empezaramos con el blog alla por el mes de Agosto del año pasado. Sumando ademas 56 seguidores Blogger y 75 mas por el sistema Facebook, contando tambien con 102 seguidores en Bitacoras.Y con una media de 200 personas diarias que siguen las locuras que me encuentro por la red.
Todo esto, unido a vuestros comentarios, hace que este entretenimiento se me haga cada vez mas divertido, base importante para que no abandone el blog y siga buscando cosillas para vosotros.
Asi que ... ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

¿TODO PARECEN PENES?



Dios, que pesadilla mas horrible; es como vivir en la cabeza de Boris Izaguirre, hoy todo me parecen pichas...





A , espera un momento... esta si lo es...

SE COMEN A LA NOVIA CON PAPAS (PATATAS EN SPANISH)


Dos hombres fueron encarcelados este miércoles en Rusia tras haber sido condenados por ahogar en una bañera a una joven de 16 años y comerse partes de su cuerpo con patatas durante una borrachera, informa la Fiscalía.

Le robaron la ropa, el móvil y el mp3Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de San Petersburgo, (oeste), la segunda más poblada del país tras Moscú, cuando los dos condenados ahogaron a la adolescente (novia de uno de ellos) en una bañera de su casa y cortaron partes de su cuerpo con un cuchillo para luego comérselas con patatas, informó la Oficina del fiscal general en un comunicado.

Los agresores, ambos oriundos de San Petersburgo, le robaron además a la joven asesinada sus ropas, su teléfono móvil y su mp3. Uno de los agresores, Maxim Glavatsky, florista de profesión, fue condenado a 19 años de prisión, mientras que el otro, Yury Mozhnov, desempleado, fue condenado a 18 años de cárcel.

Que gente hay por el mundo...

COSAS QUE HACER CON UN CONDON.


Water Balloon Condoms in Backwards Slow-Mo - Watch more Funny Videos
Te aburres?, pues cogete una cajita de condones y pasa un buen rato...

VIDEO EL DIRECTO A LA MANDIBULA DE LA RAPERA.


Girl Punches Rapper in the Jaw - Watch more Funny Videos
Guerra de raperos, tipo peli de 7 Millas de Eminen, lo unico que la contrincante femenina pasa del rap y va a la accion... a saber que burrada le dice.

VIDEO: UNA OSTIA A LO STAR WARS.


Faceplant a lo R2D2
El chaval se da el cojoncio del año, pero lo mejor viene luego...