martes, 17 de agosto de 2010

LA GIMNASIA DE HINAKO Y SUS VIDEOS PARA SUDAR



Los DVDs de Hinako, la adolescente japonesa animada de grandes pechos que disfruta haciendo gimnasia en su habitación, hacía tiempo que triunfaban entre los fans del anime que querían perder peso, o entre los que preferían recrearse onanísticamente viendo cómo subía y bajaba su escote en cada abdominal. Pero ahora acaba de salir la versión para móviles Android. Ya no hace falta estar delante de la televisión, con el móvil cualquier otaku se puede poner a quemar calorías esté donde esté. La aplicación tiene varios tipos de ejercicios, pero sin duda el mejor es en el que se utiliza el Android colocándolo a modo de boca sobre una almohada de Hinako para darle un besito en cada flexión. Dentro de poco no se verán más que cuerpos Danone en las convenciones de cosplay.

SE BUSCA EL PROXIMO BRUCE LEE.


Os imaginais un casting tipo Operacion Triunfo, pero en vez de buscar cantantes, buscamos proximas leyendas del Kung Fu... no te lo imagines, miralo en el video.(ninguno fue escogido)

VIDEO, MUERE ALEX MACLEAN CAMPEON DE ESPAÑA DE ACROBACIA AEREA.


El piloto Alex Maclean, varias veces campeón de España de acrobacia aérea, ha fallecido este martes al precipitarse contra el suelo el avión que pilotaba en las inmediaciones del aeródromo de Casarrubios del Monte, en el norte de la provincia de Toledo.

Fuentes próximas al aeródromo y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de este suceso, ocurrido pasadas las 12.30 horas.

El accidente se ha producido en una "chimenea acrobática", una zona habilitada en el aeródromo toledano para este tipo de prácticas, y sus causas serán investigadas por la Agencia Española de Seguridad Aérea.





Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios, agentes de la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil de Méntrida y bomberos del Parque de Illescas.

Según fuentes próximas al aeródromo, Alejandro Maclean, nacido en Madrid en 1969, participaba en los entrenamientos que periódicamente organiza en Casarrubios la Red Bull Air Force, considerada "la Formula 1 del aire", y en la que él era el único representante español.

Alex Maclean quedó en noveno lugar en la última edición de la Red Bull Air Race y ha sido varias veces campeón de España. 20 MINUTOS.ES

Si quereis ver la entrevista que Buenafuente le hizo hace unos meses, pincha aqui. Os la recomiendo.

ESCAPAR POR LOS HILOS DE LAS BRAGAS.


Chick Nearly Crushed By Car - Watch more Funny Videos
Lo del video de esta señora es de ir a ver a la virgen de Lourdes y ponerle un piso en Marbella, es el ejemplo mas claro de escapar por los pelos del sobaco...

UN GATO QUE SE CONVIERTE EN HOMBRE.


Cat Mesmerized By Hot Girl's Butt - Watch more Funny Videos
Curioso el comportamiente animal, que es como el del hombre pero menos salido, menos en este caso, al lindo gatito solo le ha faltado gritar !!! uuuaaaaaaa, que no mentere que ese culo pasa hambreeeee!!!!

LA MOTO MAS RAPIDA DEL MERCADO.

 metida en el culo, moto rapida
Se llama CBR VUVUZELA p2, no gasta casi nada, corre que se las pela, y te cura las almorranas en dos patadas...

LA IMPRESIONANTE MISS VENEZUELA.

venezolana cachonda
No se... creo que el concurso no fue del todo transparente...

COMIDA PARA TIEMPOS DE CRISIS.

ratas asadas
De primero: roedor al horno, con salsa barbacoa...

comiendo chochos
De segundo: unas almejas de monte en su jugo.



y de postre manzanas mordidas...