jueves, 21 de abril de 2011

ADOLFA HITLER.

Y ya que hoy tengo la sobremesa muy de dictadores, ahora os dejo a Adolfa, descendiente directa del mismisimo Hitler, pero en plan tia buena... a esta si que la ayudaria a dominar el mundo.

FRANCO EL MAGNIFICO.


Esta mañana he recibido un correo de lo más siniestro. Para los que no conozcais mucho de España este señor era un tio con mucha mala leche, llamado Francisco Bahamontes, Franco para los amiguetes, y fue un dictador represivo durante un porrón de años... pero coño, el mensaje es una verdad como un templo.

TATUADAS, TATUADAS Y MÁS TATUADAS.

Si ya ereis seguidores habitulales del blog, sabreis mi debilidad por los tatuajes, mas concretamente los que estan dibujados en cuerpos femeninos, las chicas tatuadas tiene un carácter especial, que cuanto más grande es la obra, mas fiera es su poseedora...











EL REAL MADRID PIERDE LA COPA DEL REY.


Si señores, ¿como que no?, pues si, el Real Madrid ha perdido la copa del Rey, es más, la ha roto y se ha quedado sin ella, si no podeis ver el video, Sergio Ramos, con la inteligencia que le caracteriza, la tira del bus del equipo, y el conductor la atropella... jijijij, os juro que este post es sin rencor, desde el buen rollito.

MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE MIS DULCE DIESICEIS.


Bueno, quizas no fue como en la tele, pero carne no falto...

EL ABDOMINAZER DEFINITIVO.


Si estas harto de dietas y ejercicios estupidos, ahora puedes lucir una chocolatina abdominal perfecta... y una parrilla para chuletadas de puta madre.

EL MOQUILLO COLGANDO.


Holaaaaaaaaaa amiguitos, vuelvo por aqui de nuevo, y para no empezar mal, lo hago con un video de esos de periodismo del bueno, vamos, del que no es moco de pavo (que mal traido), a esta joven y guapa reportera se le cae el moco en pleno directo, y como buena profesional, ni se lo jala.