martes, 2 de febrero de 2010

LLUVIAS TORMENTA EN TENERIFE, ESTO ES LO QUE QUEDA HOY.

TENERIFE INUNDADA...VIDEOS Y FOTOS DE LA RIADA DEL 1 DE FEBRERO.

Un mal dia el de ayer en la isla, TENERIFE, una vez mas queda en evidencia que nuestras islas no estan preparadas para la lluvia ni vientos tropicales que ultimamente nos azotan, el que les escribe incluso presencio como un rayo partia la antena de un vecino en dos, aqui unas fotos y videos del temporal, asi como la noticia que publico la gaceta digital.







La tormenta subtropical, con fuertes lluvias y altas temperaturas, que azota el Archipiélago desde el sábado por la noche provocó ayer el corte de decenas de carreteras, la caída del suministro eléctrico en 40.000 hogares y obligó al cierre de todos los colegios del Archipiélago –junto a los centros de la Universidad de La Laguna–, una situación que continuará durante hoy, pese a que en Tenerife sea día festivo.







Muchos barrancos corrieron y las Islas volvieron a demostrar que no están preparadas para afrontar la lluvia, hasta el punto que el Gobierno declaró el Nivel II de emergencias en toda la Comunidad Autónoma y, con ello, reclamó la entrada de la Unidad Militar de Emergencias (UME) en las labores necesarias para superar el caos que azotó ayer, sobre todo, al área metropolitana, la zona más afectada por la borrasca.




fotografias de EMI y la opinion de tenerife.

EL SUPEROBRERO, NO HAY CRISIS QUE LO DEJE SIN CURRO.


Su arma preferida el supermetro...

LA JOVENCITA PILAR RUBIO CUANDO ERA GOTICA.

Imagen

Imagen

Imagen

La guapa presentadora ex de la sexta y recien estrenada de telecinco, fue una jovencita gotica, es el tipico caso de patito feo y cisne.Visto en mibrujula.

LA VERSION PORNO DE AVATAR.


Los protagonistas seran de lo mas azules...

BUSCO NOVIO QUE ME RASQUE LAS PUSTULAS.


Hola me llamo SARA NOZA MANCHADO, y busco un chico con uñas largas que me rasque mis bonitas pustulas marrones.

PRIMERAS IMAGENES DE "PREDATOR" DE ROBERT RODRIGUEZ.


EMBED-Dancin and Breakin Predators - Watch more free videos
El tio raro es, pero estas ESCENAS ROBADAS DE PREDATOR DE ROBERT RODRIGUEZ,son alucinantes, se nota el tono ochentero que le va a dar al reboot de la saga...