domingo, 12 de febrero de 2012

CRÌTICA:NO HABRA PAZ PARA LOS MALVADOS.

Generalmente no veo cine español, no me entandais mal, no es que carezca de calidad artistica, guiones increibles y malos actores. En realidad es que no me entretiene, me parecer normalmente aburrido, malo en el plano de la realizacion y suele ser pobre, muy pobre. Pero a esta pelicula decidi darle una oportunidad (por supuesto en casa, no pago 12 euros por nuestro cine ni de coña).

Tengo que decir que esta pelicula me ha sorprendido gratamente, por primera vez, no veo ni la típica escena de sexo metida por obligacion ni el humor con Ñ que tanto gusta a la taquilla española, no, aqui he encontrado un personaje duro y tosco, magistralmente interpretado por Jose Coronado, al que ya daba por friky expresentador de concursos, en uno de sus papeles mas dificiles de su extraña carrera.

El guion empieza con un estilo Payback (Mel Gibson,1999) y se entrezcla con un Jack Bauer (24, Kiefer Sutherland) que en España es altamente complicado, por lo que os comente de la escasa realizacion y efectos que suele tener los tristes presupuestos españoles.

Tengo que decir, que hay dos detalles que me hicieron temblar hacia media pelicula, uno, tanto personaje de la serie El barco que tenian algun personaje secundario y algun cameo (con la camisa puesta eso si, que para quitarsela ya esta la serie) y el giro hacia una trama sobre un tema un tanto "sensible" en España, no digo que para no destriparos nada.

Como conclusion, os digo que si quereis pasar una hora y pico de triller made in spain, sin sentiros avergonzados por las tetas y pedos habituales, este film os gustara y no os decepcionara, a mi no lo hizo (y ya es dificil).

El crecepelo de Jack Bauer es la caña de España...