miércoles, 4 de agosto de 2010

ASI NACE UN INDEPENDENTISTA CANARIO, LUCHEMOS POR CHOVITO.




Os voy a contar un pequeño cuento, que espero os llame la atencion y le dediquéis unos minutos porque la historia los merecen.

Nacimiento de un independentista canario.

Esta es la historia de un señor politico que tenia un despachito en Madrid, muy mono, que un dia recibe una llamada de algun cacique de Tenerife (si de los de sombrero de ala blanca, caballo y puro en la boca, que aun los hay) y le recuerda una ley del 86, sobre proteccion de la costa y que debe aplicar en la isla.



El politico en cuestion, escribe en Google la palabra "Tenerife", y descubre que era exactamente como el se pensaba:

Bueno quizas debio molestarse y escribir "Cho vito", que era el poblado pesquero de mas de 50 años de historia, que molestaba al acaudalado amigo cacique del politico (que por cierto vive a 1 metro y medio del mar a escasos 500 metros de Cho vito)


Pero en fin, la maquinaria se puso en marcha, el cacique se froto las manos y empezo a planificar su proxima urbanizacion y paseo mas playa (que acaba en su chalet) que quiere construir.
Amablemente las fuerzas de seguridad del estado que pagamos todos los imbeciles como yo y tu, "ayudaron" a salir de las casas a sus legitimos dueños...





Hasta a la virgen del pueblo se le "invito" a salir amablemente, se ve que no recibio el mensaje del politico del principio.


Quizas al amigo cacique se le "olvido" mencionar al politico, que las Canarias son ¡¡¡¡islas!!!! y que la mayoria del territorio es o bien COSTAS, o bien espacio natural protegido... y quiza debamos mudarnos a Madrid a vivir, alli las costas no son un problema.

El final de esta historia, es muy sencillo, si los politicos de España, sean del partido que sean, envian a los ejercitos a eliminar a familias con niños del medio para que el "cacique" pueda campar a sus anchas, este que les escribe empieza a plantearse la independencia, yo siempre he sido contrario a esa idea, pero antes imagenes como las vividas aqui, quizas los guanches deberiamos dejar de ser aplatanados y empezar a rebelarnos.

Para finalizar os dejo un video de la noticia recogida por la Television Nacional.



Y otro que resume con imagenes esta historia.




Actualmente las viviendas que quedan en pie, unas doce, van a ser demolidas el proximo 20 de septiembre.

LA MAQUINA PARA LA MENSTRUACION MASCULINA.




La artista japonesa Hiromi Ozaki, Sputniko! (que ése es el nombre artístico de la japonesa)nos trae este extraño video sobre un invento suyo;La maquina de la menstruacion. ¿Qué sentido tiene que las mujeres sigan teniendo la regla en pleno siglo XXI? ¿Por qué sufrir cada mes los terribles dolores menstruales?
Sputniko! no pretende con su obra que las mujeres dejen de tener la regla, sino acercar la experiencia de la menstruación a los hombres. Su máquina dispone de un mecanismo dispensador de sangre y de una serie de electrodos que simulan los fuertes dolores menstruales. Para presentar al mundo su invento, la artista ha grabado un videoclip en el que un joven nipón construye la Máquina de la Menstruación para convertirse en mujer y entender así mejor lo que experimentan las chicas con las que sale.

UN TRAJE DE BAÑO AZUL AJUSTADO.


Os gusta mi nuevo bañador azul... este verano me como la playa, toda, toda...

EL REGALO DE MI ABUELA.


Que abuela tan guay tengo, me ha regalado un conjunto de bragas y sujetador echo con su propias manos... ¿le digo que os haga otro a vosotras?

MUÑECOS DE CERA FAMOSOS.


Michael Jackson

Algunos famosos han sido copiados en cera en todo el mundo, algunos con mas o menos acierto, pero en este post os dejo algunos ejemplos de muñecos de cera bien realizados...



Miley Cyrus



Justin Timberlake.




Beyonce



Capitan Jack Sparrows.




Selena Gomez.




Shakira.



Will Smith.




Zac Efron.



Belen Esteban comprometida, se divorcia, follandoBelen Esteb... uy, esta no, esta de miedo pero es de verdad.

EL PEQUEÑO TROPIEZO.


[Fail] Rubia haciendo de rubia
Menudo golpe se da la pobre rubia en este video...