sábado, 13 de marzo de 2010

EL VIDEOJUEGO MAS ESPECTACULAR.



Lucha por conseguir los besos de tu chica, o tu o tu bebe...

EL PRINCIPE CARLOS YA NO QUIERE SER COMPRESA.


Ahora quiere ser SUJETADOR...

SPIDERMAN Y LAS TORRES GEMELAS.


Recuerdo este trailer por que lo vi en una ocasion que fui al cine a ver otra peli, y antes de empezar lo echaron como avance de SPIDERMAN, corria el año 2001, y aun no habia ocurrido el terrible atentado, fue eliminado y nunca se supo mas, pero gracias a internet aqui os lo pongo.

LO MAS CALIENTE DE LADY GAGA, TELEPHONE FT. BEYONCE. SIN CENSURA.


TELEPHONE FT. BEYONCE, el video musical SIN CENSURA de LADY GAGA mas CALIENTE que nuna ha echo, una carcer de lo mas EXCITANTE, rodeada de mujeres que se mueren por sus huesos... y sale BEYONCE.

P2P 1-SGAE-0

Una sentencia en contra de los argumentos de la SGAE: las P2P "no vulneran" la ley



La SGAE interpuso en 2007 una demanda contra Jesús Guerra Calderón, dueño de la página de enlaces a contenidos de descarga P2P, elrincondejesus.com, por considerar que vulneraba los derechos de autor.

Tres años después, un juez de Barcelona le da razón al demandado, que ha sido absuelto de los cargos, en una sentencia (ver PDF) histórica que "desestima en su integridad" la denuncia y que remacha afirmando que "las redes P2P no vulneran derecho alguno de la Ley de Propiedad Intelectual".

"El derecho a la Propiedad Intelectual se ha quedado pequeño", explicaba hace unos meses el abogado de la defensa en el juicio

Según el juez, la web se "limita a ofrecer la posibilidad de descarga a través de P2P y no almacena archivos". Además, argumenta que el demandado "no percibe cantidad alguna directa o indirectamente relacionada con el servicio que ofrece en su página web". "Enlazar en la web de la manera que lo hace elrincondejesus.com", escribe, "no supone distribuir, ni reproducir, ni comunicar públicamente obras protegidas".

Pero esta esperada sentencia, que reafirma la desestimación de las medidas cautelares sobre el cierre de la página, es muy clara además respecto a la arquitectura originaria de la Red. "En un sentido amplio", puede leerse, "el sistema de enlaces constituye la base misma de Internet". Y da ejemplos: "Multitud de páginas y buscadores (como Google) permiten técnicamente hacer aquello que se quiere prohibir".

Carlos Sánchez Almeida, letrado de la defensa, se refirió antes de la sentencia a los fundamentos de la misma. Con la legislación actual "no se puede llevar a juicio al P2P" ya que, entonces, desde un enlace a un vídeo en streaming de YouTube hasta un correo electrónico con un link a un diario digital podrían ser sospechosos.

"El derecho a la Propiedad Intelectual se ha quedado pequeño", explicaba entonces el abogado, en referencia a los cambios tecnológicos acontencidos en la última década; "hay que regularlo empezando de cero".

La SGAE tiene un plazo de cinco días para recurrir a la Audiencia Provincial la sentencia, dictada por el tribunal de lo Mercantil número 7 de Barcelona.20 MINUTOS.ES

EL JUGUETITO DEL MUSCULITOS.


Examina atentamente la foto... si, es lo que parece.

HUMOR CON DIBUJOS CINEMATOGRAFICOS.

Pequeña seleccion de humor sobre cine en formato grafico...







CRITICA "GREEN ZONE:DISTRITO PROTEGIDO"




Hoy he podido acercarme al cine a ver la utima pelicula de accion del tandem Matt Demon/Paul Greengrass GREEN ZONE, DISTRITO PROTEGIDO, quizas llevado por la increible trilogia que juntos crearon actor y director sobre el agente BOURNE.
En este film he encotrado las mismas claves que hicieron al asesino amnesico uno de los hallazgos mas importantes del cine de accion actual, dejando los arquetipos STALLONES, ARNOLD de lado, y presentado una accion mas creible y cercana, camara al hombro, la historia nos va llevando de un lado al otro de un Iraq devastado por la guerra, de forma frenetica se nos va revelando una conspiracion acerca de los motivos que llevo a EEUU invadir dicho pais, unas conclusiones que poco favorecen a los altos cargos de la administracion Bush.
Para los que vayan buscando a BOURNE, eso es lo que van a encontrar, pero con otro nombre y otra conspiracion, mas o menos creible, pero no menos entretenida, especial mencion los efectos especiales, muy ajustados y perfectos recreando los ataques a Bagdad.
Una buena eleccion si buscas lo anteriormente mencionado.

Matt Damon y Paul Greengrass.