martes, 7 de septiembre de 2010

ELLAS BEBIENDO CERVEZA...

La verdad sea dicha, a nosotros casi siempre las fotos nos hacen poca justicia, imaginaos por un momento que nos fotografian bebiendonos la tipica cervecita fresquita veraniega, saldria algo asi...



Pero si la foto se las sacan a una chica super sexy, que ademas tiene un estilo especial a la hora de beberse una cerveza, como por ejemplo....



La que moja hasta la nariz...

cachondas borrachas, chupando


La que pone cara de gusto y satisfaccion...

cachondas borrachas, chupando



La que pega los morros...

cachondas borrachas, chupando


La que levanta ligeramente el dedito...

cachondas borrachas, chupando


La que la abre sin esperar a que repose, lamiendo toda la espuma...

cachondas borrachas, chupando


Las que van al baño juntas, y beben juntas tambien...

cachondas borrachas, chupando




La que se mete hasta el fondo del botellon...

cachondas borrachas, chupando


La que no esta pensando en lo que esta haciendo...

cachondas borrachas, chupando


La que pasa de los vasos...

cachondas borrachas, chupando


Las que tienen un rollo...

cachondas borrachas, chupando


Y por último la que se olvida de quitar la tapa... y el sujetador¿?

cachondas borrachas, chupando

PARIS HILTON ENSEÑADO LA COSILLA... OTRA VEZ.

Si señores por increible que parezca, la diva Paris Hilton, ha vuelto a enseñar otra vez su pajarillo... bueno quizas no es tan increible, para mi que esta chica tiene algun tipo de alergia a las bragas,por que no las usa nunca.


Paris Hilton enseña el chocho, conejo, concha,vagina,raja,sin bragas
Pincha aqui para quitar al patanito del "patanito" de la Hilton.(solo si tienes mas de 18 años, o tu padre no sabe hacerlo el solito)

UNO DE LOS ELECTRODUENDES REGRESA... PERO COMO CANTANTE.




El chaval de este video tiene toda una coleccion de playbacks de el mismo subidos a You tube, incluso algunos de los interpretes de las canciones originales no han podido evitar felicitarlo por sus "actuaciones", aunque a mi personalmente me recuerda a uno de los personajes de La bola de cristal, a Maese Camara para ser concreto...


UNOS BONITOS DIBUJOS EROTICOS.

Pequeña seleccion de dibujos eroticos sacados de varios autores de la red... para dar una nota de color al martes...








TRES MEJORES SERIES DEL MOMENTO.

Actualmente, las series estadounidenses estan en un nivel alucinante, el cine se encuentra encasillado en remakes, reboot y demas, las ideas en el pais de las hamburguesas andan escasas en la pantalla grande, asi que los guionistas y medios se estan volcando en dar al espectador buenas historias y efectos, la tv es un medio cada vez mas lucrativo y asi nos lo estan demostrando, actualmente me encuentro visionando las tres siguientes series, las cuales son mi recomendación particular para vosotros:

Stargate: Universe.


La historia original parte de un film de los noventa protagonizado por Kurt Russell, en que que se narraba el encuentro de una puerta interdimensional que podia transportarnos a cualquier planeta de la galaxia.
La pelicula derivo en una cantidad de series como, SG-1, Atlantis y varias tvmovies, con el gran Mcgyver como protagonista (Richard Dean Anderson) el cual tiene un breve papel como general O´neall en Universe.
La historia de Universe habla de un grupo de civiles y militares que por error son lanzados a traves de una de las puertas Stargate a una nave milenaria que lleva un rumbo incierto, aprendiendo en el viaje a convivir entre ellos,y el dr Rush y sus maquinaciones y manipulaciones, ademas de los problemas para sobrevivir que se les presentan a lo largo de todos los capitulos.




Sobrenatural.


El argumento de la serie sigue la historia de dos hermanos, SAM Y DEAN WINCHESTER en su vida de cazadores de criaturas y espiritus atormentados.Su padre john es testigo de como su esposa era asesinada por un terrible ser de ojos amarillos, y que ademas maldecia al menor de los hermanos SAM, desde ese mismo dia dedica toda su vida a la caza de dicho ser, y en el que por circunstancias sus dos hijos continuan con la herencia familiar, cazar lo sobrenatural.




Fringe.

Serie del creado de Lost, JJ Abrams, cuenta las investigaciones de Olivia Dunham, una inteligente agente del FBI, que se une a un cientifico loco y su hijo para seguir unos extraños incidentes con un trasnfondo cientifico, con el transcurrir de la serie se ira descubriendo que el Dr Walter Bishop tiene mucho que ver en los acontecimientos, mucho sabor a Expediente X, que ademas es nombrada en varias ocasiones como una division anterios a la de Fringe.







Las tres se encuentran en parrilla y llevan varias temporadas de emision.