domingo, 5 de diciembre de 2010

TRAILER, BEASTLY, LA BELLA Y LA BESTIA LA PELICULA.


Beastly (Trailer No. 1)
No os asustéis, no se trata de ninguna de mis chorradas habituales, aunque parezca extraño he visto este trailer de la nueva adaptación del cuento clásico La bella y la bestia, y me ha gustado bastante, aunque tenga ese toque tan Disney y su protagonista sea una de las niñas mimadas de la productora Vanesa Hudgens, ese punto moderno me parece acertado, otra cosa será lo que el film nos acabe dando.
Como curiosidad, la malvada bruja es una de las gemelas Olsen (Padre forzosos).

RESUMEN DEL CLASICO SEGUN CRACKOVIA.


Como me gustan las imitaciones del programa Crackovia, este especial del clasico Barcelona-Madrid simplemente es para partirse el culo.

EL SHREK DE VERDAD.

Hay que ver lo tonto que parece, pero con solo añadir dos antenas a un tio lleno de barro se consigue un verdadero Shrek.






TIOS VOLADORES.

Lo mas curioso de Superman es que cuando volaba el tio ni se despeinaba, siempre guapo y perfecto... si los hombres volaramos probablemente iriamos tal que asi...





Es de todo menos heroico...

LO QUE PASA EN LAS VEGAS SE QUEDA EN INTERNET.


Steamy Las Vegas Elevator Compilation - Watch more Funny Videos

Ese dicho tan famoso de las Vegas, ya no es tan cierto como antes, lo que pasa en las Vegas ya no se queda en las Vegas, ahora se va directito a la Red, en el video que os dejo hoy, nos regala las imagenes de un ascensor de un famoso casino tomadas por las camaras de seguridad del mismo, sexo y diversion asegurados... ya he reservado mi billete para el desierto de Nevada.

TATUADAS.

Gran selección de espectaculares chicas con los tatuajes mas salvajes y sexy que la pertubada imaginación de un tatuador pueda dar...