viernes, 4 de septiembre de 2009

El Dr muerte y sus cosas.

Un tribunal alemán prohíbe al 'Doctor Muerte' exhibir cadáveres copulando


El Tribunal Administrativo de Augsburgo (Alemania) ha prohibido al polémico médico alemán Gunther von Hagens exhibir una pareja de cadáveres practicando sexo en la muestra El ciclo de la vida que presentará en la ciudad.


El tribunal considera que la composición con los dos cadáveres, que se ha exhibido este verano en Berlín, "supone un atentado injustificado contra la dignidad humana que garantiza la ley mas allá de la muerte".

Los jueces estiman que los dos cadáveres tratados por von Hagens, conocido como el Doctor Muerte, quien se hizo famoso con su exposición Bodies, "se ven degradados a simple materia", tras verse privados de su personalidad.



El profesor alcanzó fama mundial por su técnica desarrollada en 1977 para conservar cadáveres, bautizada por él mismo como plastinación y para la que emplea acetona, plástico y silicona, entre otros, que le permite conservar todos los tejidos blandos y exponer los cuerpos en cualquier postura.

Plastinar un cadáver por completo implica unas 1.500 horas de trabajo. Von Hagens inició en 1982 un programa de donantes de cuerpos, a través del cual toda persona que lo desee puede rellenar un formulario y firmar una documentación por la que dona su cadáver.

Los últimos datos, registrados en abril de este año, señalan que la cifra de voluntarios que están inscritos como donantes en el fichero del Instituto de Plastinación (IfP) de Heidelberg asciende a más de 10.000 personas.


Yo raritooo... de que.fuente 20 minutos.es

A Frodo Bolson se le va la olla, si gandalf lo coge .


Ja ja ajajajjajaajaja, a salido del armario el bueno del hobbit del señor de los anillos, a frodo le queda que da gusto verlo el bikini ja ja ja...

El ultimo gran Friky.


Proximamente en los mejores cines... el ultimo gran friky, un joven arriesgado que un dia se da cuenta que tiene superpoderes... en el culo.

El baile de la chancleta.


Que ritmo tiene el jodio,¡¡¡¡ mira como mueve la chancleta, mira mira, mira como mueva la chancletaa!!!