viernes, 11 de febrero de 2011

UNA TORTA CON LA MOTO.


Piñazo en moto

Probablemente el joven de la moto no podia elegir mejor dia para salir a dar una vuelta con la moto, y colocarse una cámara de video para grabar el recorrido... menudo hostion se lleva ¿tendra el seguro del coche duda de quien es el culpable?.

TE CAMBIO TU PISTOLA POR MI CONSOLADOR.

Cambio polla plástica por bonita escopeta seminueva... o te disparo en las pelotas.


Ahora que se acerca San Valentín deberiamos irnos de viaje hasta el estado de Alabama, EEUU, alli tener armas es un derecho constitucional, es decir, tener una buena ametralladora es un signo de buen gusto y honorabilidad. Pero ahora bien, si se te ocurre comprarte un consolador o una vagina de plastico sin receta medica (es veridico), puede dar con tus hueso en la carcel. Asi que la oferta de Sherri Williams, propietaria de Pleasure’s (el primer sex-shop con autoservicio en EE UU), no se puede pasar por alto: hasta el 15 de febrero puedes dirigirte a su tienda armado, deshacerte de tus pistolas y llevarte a casa un buen montón de vibradores, bolas chinas, lubricantes y demás tratos guarros.
El evento lleva por nombre Guns for Toys, y espera que su inicitiva de un poco mas de amor propio que guerra ajena.Noticia recogida de AL.COM

MAPA COMPLETO DE RED DEAD REDEMPTION PS3.

Mapa completo con todas las claves y trucos del juego Red Dead Redemption.

Pincha encima para ampliar.



Hace ya algún tiempo que no publico ninguna guia o truco para videojuegos, asi que, os voy a dejar un completo mapa de la última joya de Rockstar, Red Dead redemption. Encontrareis todas las ciudades, las casas, los tesoros, los animales, plantas y todas las misiones secundarias del juego.
Un forajido, John Marston, que tendrá que buscar al resto de su exbanda de bandidos para darles caza y entregarselos a la recién estrenada agencia federal.Con toda la magia y dinamica de sus anteriores trabajos (Gta IV), los chicos de Rockstar han consiguido un autentico ambiente de spaghetti-western del mas puro Clint Easwood.

¿SON MACHOS TODOS LOS ORCOS DE MORDOR?


Pues se ve que no, que alguna chica tambien hay.

FAST FIVE, LO ÚLTIMO DE VIN DIESEL Y DWAYNE "LA ROCA" JOHNSON.



La cuarta parte de Fast and furius fue la reconciliación de los fans de la saga con sus creadores, recuperando el reparto original de la primera entrega, la pelicula fue un total éxito de nuevo. Ahora llega la quinta, que en esta ocasión incluye a Tyrese Gibson de fast 2, y al gran  Dwayne 'The Rock' Johnson (la momia 2), que últimamente lleva una carrera meteorica como se esperaba en en cine de acción. aumentan las escenas de acción a un límite mayor que las anteriores.
Aqui os dejo el trailer en español.



Desde que Brian (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) libraron a Dom (Vin Diesel) de la cárcel, han debido cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Rio de Janeiro, no les queda mas remedio que correr de nuevo si quieren salir libres. Los insolitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la unica posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros tambien les siguen la pista...

LOS JADEOS ASESINOS DE MONICA BELLUCCI.


Monica Bellucci los mata jadeando

Para animar un poquito este viernes os voy a dejar este momentazo de acción de un film  llamado Shot em'up, la pelicula en si es malilla tirando a extraña, pero esta escena de sexo, tiros y jadeos femeninos es de mejos de la cinta, a Monica Bellucci le pone a cien ver tios muriendo masacrados por el protagonista, Clive Owen.

EL REGRESO DE SCHWARZENEGGER.



"Importantes noticias. Mis amigos de CAA (Creative Artists Agency) me llevan preguntando desde hace 7 años cuándo pueden barajar ofertas seriamente. Dadles la luz verde hoy",


Con esta frase escrita en su Twiter personal, el exgobernator confirma su regreso a la gran pantalla. El actor de origen austriaco, Arnold Schwarzenegger, deja claro que si el próximo proyecto que le propongan es bueno (y suculento) volvera a la salas de los cines a repartir hostias como panes.
Atras han quedado sus músculos, asi como su tirón en taquilla, pero para los amantes del género de acción, entre los que me incluyo, esta es un buena noticia. Hay quien opina que ya esta mayor y cascado para hacer explotar cosas y matar malos a golpe de puño, pero tambien se dijo de Silvester Stallone, y ahora esta en la cresta de la ola gracias a The expendables. Recordemos que normalmente Arnold daba mejores resultados en taquilla que Sly, incluso en las comedias mas regulares.
¿Veremos un papel de Schwarzenegger mas amplio en The expendables 2? el tiempo lo dirá.