lunes, 2 de noviembre de 2009

PARA LOS DE MI GENERACION...


Hace algun tiempo que habia visto este video, pero lo habia olvidado, hoy mirando en el blog de manolinvicio me lo he encontrado otra vez, y aqui lo dejo... manolin yo tambien soy de los 80 sniff...

EL WINDOWS 7 Y SU NUEVA PANTALLA DE REINICIO.

windows Windows realista

SEGURO QUE ALGUNA VES TE HA DADO ALGUNA GANA DE TENER ESTE ICONO EN TU WINDOWS...

Y PARA ELLAS... MIGUEL ANGEL SILVESTRE.

EL FAMOSO DUQUE AL DESCUBIERTO...

http://www.infoseriestv.com/wp-content/uploads/2008/03/duque.jpg

Miguel Ángel Silvestre Rambla (n. Castellón de la Plana; 6 de abril de 1982) es un actor español especialmente conocido por su papel protagonista como El Duque en la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso, emitida por Telecinco en 2008.

http://www.tele.org/wp-content/uploads/el-duque.jpg

Iba para tenista profesional, pero se lesionó jugando un torneo en Hungría. Después decidió estudiar fisioterapia hasta que su tía le inició en el mundo del teatro.

Aprendió interpretación, expresión corporal, baile moderno y acrobacia, con su profesor pero su primer paso como personaje popular lo dio al ganar el título de Mister Castellón 2002.

Miguel Ángel, nacido en Castellón, también estuvo viviendo, en Basauri (Vizcaya).

Además de participar en varios cortometrajes y películas modestas Silvestre alcanza el papel protagonista en La distancia (2006), película ambientada en el mundo del boxeo. Ya en ella quedaron patentes sus facultades, no sólo interpretativas, sino también físicas; una escena suya duchándose se cuenta entre las más vistas en YouTube. Fue actor secundario en la serie de Telecinco, "Motivos personales".



http://estb.msn.com/i/7F/441DE8E05AA56B3468A4DE95161EB.jpg

En el mundo del doblaje se hizo famoso gracias a sus dos primeros papeles en la serie One Piece, los cuales fueron un éxito y no descartó volver a poner voz a dicha serie, ya que se considera fan de One Piece. Para el 2012, lo tendremos en One Piece: The Movie como Crocodile, esta exclusiva la dio al finalizar Sin tetas no hay paraíso.

Su despegue definitivo como actor revelación y sex symbol se produce con la serie de Tele 5 Sin tetas no hay paraíso, adaptación de otra serie producida en Colombia. Silvestre encarna a El Duque, un narcotraficante. Es el personaje «malo» imprescindible en las series de tipo culebrón, aunque gracias a la adaptación del argumento al gusto español, adquiere matices que le da especial interés para la audiencia.

http://www.gentedigital.es/upload/fotos/noticias/200901/6582_100.jpg

Silvestre endurece su gestualidad, y su voz adopta un tono ronco. Este carácter áspero, combinado con otras escenas emotivas, dan a El Duque mayor atractivo ante el público femenino, lo que explica la creciente notoriedad de Miguel Ángel Silvestre. Por ello, en una entrevista que hizo al programa Gente, cuenta que cariñosamente sus compañeros y amigos le apodaron "Duriquets" como muestra de afecto. Ante el rápido éxito de la serie, dice que sigue apreciando a su gran amor llamada Laura, en 2008 se emitió una segunda temporada, que concluyó en enero de 2009 con la muerte del Duque, ya que Silvestre quería liberarse del personaje para emprender otros proyectos.

http://www.todocotilleo.com/wp-content/uploads/2008/09/duque02_galeria_portrait.jpg

Entre sus últimos trabajos, destaca el thriller Reflections, rodado con Timothy Hutton en Chicago. Esta película fue estrenada directamente en televisión (Antena 3) el 24 de junio de 2008. Una crítica la calificó de «entretenida» y subrayó el trabajo de Silvestre, el protagonista.



http://www.onecorazon.com/wp-content/uploads/2009/02/tn783_report2.jpg

HEIDI KLUM AL DESNUDO, SUS FOTOS MAS HEIDILISIOSAS.

Heidi Klum nació el 1 de junio de 1973 en la localidad alemana de Bergisch Gladbach en el estado de Renania del Norte-Westfalia.

La actual modelo se dio a conocer por posar para la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue y para catálogos de Victoria's Secret. Además de modelar apareció en varios programas de televisión, incluyendo CSI Miami, Spin City y Sex and the City. Interpretó a una modelo de cabello, bastante temperamental en la película Blow Dry, a una gigante en la película Ella Enchanted y a Ursula Andress en la película The Life and Death of Peter Sellers.

http://www.fhm.es/images/media/91223_fullsizeimage_heidi_09.jpg

En diciembre del 2004, comienza a producir el reality show Project Runway en la estación de televisión estadounidense-canadiense Bravo, en la cual los concursantes compiten por un contrato de ropa para varias casas de moda así como otros premios.

Participó en un vídeo musical del grupo británico Jamiroquai "Love Foolosophy".

Sus propios diseños de ropa aparecen en el catálogo de ropa Otto, pedido por correo. Ella también ha diseñado calzado para Birkenstock, joyería para Mouawad y trajes de baño (mostrados en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue del año 2002) cuyo catálogo aparece su propio sitio de Internet.



http://www.fhm.es/images/media/91222_fullsizeimage_heidi_08.jpg

Es una ávida pintora y varios de sus cuadros han aparecido en revistas de arte estadounidenses.

Estuvo casada con su estilista Ric Pepino de septiembre de 1997 a noviembre 2002. Posteriormente, tuvo un romance con el cantante Anthony Kiedis y otro con Flavio Briatore, ex director deportivo de un equipo de Fórmula 1. El romance con éste último terminó cuando ella se quedó embarazada de él. Su hija se llama Leni, como una de las abuelas de Heidi y nació el 4 de mayo del 2004, la niña fue adoptada posteriormente por Seal, el marido de Heidi y nunca ha estado reconocida por su verdadero padre Fablio Briatore


http://www.fhm.es/images/media/91221_fullsizeimage_heidi_07.jpg

http://www.fhm.es/images/media/91220_fullsizeimage_heidi_06.jpg

http://www.fhm.es/images/media/91219_fullsizeimage_heidi_05.jpg

http://www.fhm.es/images/media/91218_fullsizeimage_heidi_04.jpg

http://www.fhm.es/images/media/91217_fullsizeimage_heidi_03.jpg

Participó en un reality show en Alemania llamado Germany's next Topmodel en la cual fue la anfitriona y productora al lado de Tyra Banks. Este programa tuvo tres temporadas en las que se eligieron a tres nuevas modelos.

En diciembre de 2004, empezó como anfitriona del programa Project Runway en Estados Unidos el cual ya lleva cinco temporadas y por el que Heidi fue nominada al Emmy.[3]

Ha aparecido en episodios de la serie Malcolm, CSI Miami, Sex and the City y Spin city y en la serie "How I met your mother" hizo un capítulo de la tercera temporada.



http://www.fhm.es/images/media/91215_fullsizeimage_heidi_01.jpg

FHM.ES

ATENTADO FALLIDO A UNA PATRULLA MILITAR EN IRAQ.



Esto es lo que se puede encontrar un soldado en iraq o afganistan una mañana cualquiera, y en este caso encima tuvieron suerte que el rebelde en cuestion carecia de punteria...

DE QUE VA LA ESCENA DE SILVESTER STALLONE, BRUCE WILLIS Y ARNOLD SCHWARZENEGGER EN EXPENDABLES.


El fin de semana pasado, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis se reunieron durante aproximadamente seis horas para rodar una escena con Stallone en Expendables. El propio stallone a revelado de que se trata dicha escena, de 5 minutos. Aquí un extracto:

Stallone dijo que la escena ocurre en una iglesia, donde el personaje bruce Willis ha convocado al mercenario Stallone para contratarlo como asesino a sueldo, y exige verlo cara a cara, y ofrece un trabajo a sly . Pero tan pronto como comienza la reunion, aparece otro asesino a sueldo rival del personaje de Stallone, a quién Willis también ha invitado a esta entrevista de trabajo: Ah-nuld.
Entonces el personaje de bruce willis le dice a stallone"Bien, hay una otra persona a la que quiero presentarte antes de que yo te de el trabajo, ", en ese momento aparece arnold, otro asesino con el que el personaje de sly tubo un encontronazo y decidio no matar en su momento, entonces se encuentran los tres, alli juntos dispuestos a pegarse un tiro unos a otros.

The expendables se estrenara el proximo 20 de agosto de 2010.Y reunira a lo mejor de cada casa del cine de accion. ver mas aqui.(si quieres ver todo lo que he subido acerca de esta noticia, escribe, the expendables en el buscador de abajo del blog)