jueves, 15 de abril de 2010

VIDEO UN RADAR FIJO MUY MOVIL MOVIL Y GALLEGO.


Otro que se juega un susto bueno, en esta ocasion un chaval gallego tiene la genial idea de disfrazarse de radar y "perseguir" a los coches que pasaba por la carretera... en serio el video no tiene desperdicio y reirte te ries un rato tonto...

UN VIDEO CON MUCHOS GOLPES.


Literalmente, una sucesion de hostias, golpes, caidas y tonterias varias, uno de esos videos que te resumen un monton de videos estupidos...

VIDEO REVELADOR SOBRE LA CONEXION SATANICA DE DRAGON BALL


Si señores fans de la serie manga mas famosa de todos los tiempos, DRAGON BALL es una alegoria satanica que ademas ha estado ganando adeptos a la par de adoradores del diablo, yo me lo creeria si incluyera en la historia el film de carne y hueso que se ha echo recientemente, por que al verla me poseyo una mala hostia del quince de lo mala que era...por cierto lo mejor del reportaje es el final, con la lectura del apostol de los pijos.(lo entendereis si lo veis completo, a joderse)

VIDEO, EL RAMBO DE EL BIERZO EL NAZI DE LEON.


Otro ejemplo de cafres en la red, el siguiente video nos muestra el famoso RAMBO DE EL BIERZO, un gili que se dedico a colgar videos propios en la red a cara descubierta utilizando armas prohibidas LIANDOSE A TIROS con todo lo que se ponia por delante y jactandose ademas de ser un neonazi de los autenticos, asi que, los videos han sido retirados y sus andanzas van a durar menos de lo que se creia... gracias por ser tu mismo.

APARCA DONDE TE PAREZCA MI NIÑO.


...es que las plazas de aparcamiento en los edificios modernos ya se sabe...

LA WII CREA ADICCION AL SEXO.

"Me he convertido en ninfomana por culpa de la wii"


Una chica de 24 años afirma haberse convertido en ninfómana tras un percance con el juego Wii Fit, según recoge el tabloide británico The Daily Star.

La mujer, residente en Manchester (Reino Unido) culpa al videojuego de Nintendo de su actual adicción al sexo. Según ha comentado, se golpeó tras caerse de la tabla que incluye el juego, dañándose un nervio, lo que le ha generado síndrome de excitación sexual permanente, conocido popularmente como adicción al sexo, y ahora necesita, según ella misma ha explicado, al menos diez revolcones diarios.

Del mismo modo, ha explicado que las cosas más sencillas, como cualquier vibración, incluyendo la generada por un móvil, o incluso una picadora, la excita sexualmente, lo que en ocasiones resulta en orgasmos directos.

Al menos se lo toma con humor, y señala que "sin cura, sólo puedo intentar controlar mi pasión mediante respiraciones profundas. Espero encontrar algún día a un supermacho que pueda satisfacerme."

EL ATAQUE DEL PERRO LOCO CANOSO.


Psycho Dog Man Reenacts Dog Attack - Watch more Funny Videos
A mi personalmente esta video me dio miedo, atencion a ataque del perro loco...