jueves, 21 de enero de 2010

CHICAS DIGITALMENTE IMPRESIONANTES.1 PARTE.

UNA SELECCION DE CHICAS RECREADAS DIGITALMENTE, EXITANTES Y SENSUALES:








PINCHA ENCIMA PARA AMPLIAR...

UNA TAPA DE TABLA POR FAVOR.


Chick Smashes Face Against Diving Board - Watch more Funny Videos
A esta chica le han quedado los dientes la mar de bonitos, alli todos clavaditos en la tabla de la piscina...

COMO SER UN SAMURAI, GRAAAN SAMURAI.


Existe, increible pero cierto, LA SALCHICHA PELEONA existe y es de carne (mucha) y hueso, y aqui nos muestra sus INCREIBLES HABILIDADES, (despues de zamparse 5 kilos de hamburguesas y peinarse su larga melena)

ESO NIÑOS, QUE LUEGO FUERON FAMOSOS.





TE SUENAN DE ALGO... ESTOS ADORABLES NIÑOS NO ERAN FAMOSOS, AHORA NO PUEDEN NI SALIR A LA CALLE SIN QUE ALGUIEN LOS RECONOZCA...(ATENCION A FREDDY MERCURY)

THE FAST AND THE FURIUS 5 Y 6, CONFIRMADAS.


El actor VIN DIESEL ha confirmado que se haran dos peliculas mas para la saga THE FAST AND THE FURIUS, (a todo gas en españa), el propio protagonista comenta que las secuelas continuaran el hilo argumental de la cuarta, en la que se recupero al reparto original de la primera, y que reaparecio tras dos continuaciones mas bien pobres. Asi mismo se esperan nuevas localizaciones para filmar ambas, entre brasil y europa.



Recordamos que Rápido y Furioso 4 se estrenó en abril de 2009, con el fugitivo ex convicto Dom Toretto (Diesel), quien se reúne con su antiguo amigo, el agente Brian O’Conner (Walker), y ambos confrontan a un enemigo en común.

PUNTO , SET Y PARTIDA...


No se que me da mas risa, la ostia o la preparacion de los tipos para echar una partida a la wii, veras como tienes que ver el video mas de una vez.

MINIDADDY ADRIANSITO.


Esto video que me he encontrado en la pagina de inner, es un ejemplo de que video+niño gordo+regeaton= chorrada con mucho exito.
VISTO EN INNERPENDEJO.ES