miércoles, 7 de octubre de 2009

IMPRESIONANTE STREPTEASE DE TIA AUN MAS IMPRESIONANTE.


Hacer bien el streptess ese no se pero lo que es poner tornillos...

TENERIFE, EL TEIDE Y SUS COLORES...

Pero a que esperas para venir, donde encontraras una isla en España, que tengas la nieve el mar y el verde de la naturaleza, ademas del pico mas alto... como en casa en ningun lado.





EL HOBBIT VERA LA LUZ FINALMENTE.

http://www.neomanox.com/manoxfilms/images/ImagenLibroHobbit.jpg

Ni siquiera la crisis económica puede con Bilbo Bolsón y Gandalf. Después de que las dificultades económicas de la Metro Goldwing Mayer pusieran en peligro el proyecto dirigido por Guillermo del Toro y apadrinado por Peter Jackson, el estudio ha dado un paso al frente para asegurar que El Hobbit se filmará.

MGM ha salido al paso de los últimos rumores, que situaban al estudio al borde de la bancarrota, lo que hubiera hecho imposible las películas

MGM ha salido al paso de los últimos rumores, que situaban al estudio al borde de la bancarrota, y a las dos películas de 'El Hobbit' y la próxima entrega de James Bond de nuevo en el limbo. En un comunicado el estudio anuncia que ha llegado a un acuerdo con sus acreedores que se han comprometido a no hacer efectivos sus pagos y, además, proporcionar a la Metro liquidez adicional.

Un acuerdo al que la productora reconoce que llega por y para poder alumbrar las dos películas de El Hobbit que Del Toro y Jackson ya preparan en Nueva Zelanda. "La preocupación por mantener a MGM dentro del proyecto de El Hobbit es la motivación central de este acuerdo. En una asociación al 50% con Warner y New Line, las dos películas sobre El Hobbit serán rodadas", asegura el comunicado.

Y es que los acreedores de la Metro saben que en este caso la paciencia es la mejor virtud ya que son conscientes de que las dos películas de la obra de JRR Tolkien supondrán un buen chorro de millones con el que el estudio podrá hacer frente a sus deudas. Además, los acreedores se han asegurado que si la MGM cae a lo largo del año, se quedarán con el resultado de la subasta de los derechos de la obra de Tolkien.

Navidades del 2011

Está previsto que las dos películas que llevarán El Hobbit a los cines en las navidades de 2011 y 2012. Ahora, con el proyecto ya fuera de peligro, es de esperar que los trabajos de preproducción se aceleren para comenzar el rodaje de las dos películas, que se filmarán como una sola, tal y como hizo Jackson en El Señor de los Anillos, a principios de año.

Será entonces cuando conozcamos el secreto mejor guardado de Del Toro y Jackson: quién dará vida al joven Bilbo Bolsón, ya que la participación de varios actores de la trilogía, cuyos personajes también aparecen en El Hobbit, parece segura. Así Sir Ian McKellen repetirá como el mago Gandalf, Hugo Weaving volverá a dar vida a Elrond, el señor de los elfos, o Andy Serkis que volverá a encarnar a la criatura Gollum.

Resuelta la demanda

La resolución de este escollo económico se une a la resolución hace unas semnas de la demanda presentada por el emporio de los herederos de J. R. Tolkien contra la productora New Line, en relación a la participación en beneficios brutos de los herederos del autor inglés sobre la trilogía de El señor de los anillos, informó este martes la revista especializada Variety.

Los términos del acuerdo, que también afectaba a la editorial HarperCollins como parte demandante, son confidenciales, pero el emporio de Tolkien dio a conocer que esta decisión daba vía libre al rodaje de las dos películas de El hobbit, financiadas por New Line.20 MINUTOS .ES

WORLD OF WARCRAFT, AL CINE.

Una de las películas más esperadas es la adaptación de World of Warcraft, que dirigirá Sam Raimi tras terminar Spiderman 4. Los fans se estaban preguntando si Arthas, uno de los protagonistas del universo Warcraft aparecería en la película y parece que están de enhorabuena.

http://images3.wikia.nocookie.net/wow/es/images//a/aa/IllidanBCart.jpg


El título definitivo de la película será Warcraft: The Rise of the Lich King (El Alzamiento del Rey

Exánime) y estará basada en una novela de Christie Golden que lleva pocos meses en el mercado titulada Arthas: Rise of the Lich King.
En ella se narra la vida del príncipe Arthas Menethil, sus logros y heroicidades desde su infancia hasta convertirse en el malvado tirano Rey Lich (Exánime).cine actual net.

¡Tendréis a vuestro Arthas!

TRAILER EL CORAZON DEL DRAGON .


Continuo subiendo trailer de los corto en los que esta trabajando mi paisano tinerfeño Fran Casanova... a ver si le hinco el diente al corto completo...
Por cierto aprovecho el post, para felicitarle por sus recientes exitos; por que el cortometraje "Merry Christmas" ha sido seleccionado dentro de la muetra paralela del V Festival Cinematográfico Internacional EL OJO COJO.E INDIANA JONES y la búsqueda del ídolo perdido ha sido seleccionado para participar en el Tri-City Independent/ Fan Film Festival localizdo en Washington.

SI TE PASA DE LISTO CON UN DOBERMAN, ZASCA.

video
El laser y un perro es gracioso, pero ojo no seas listo... por que segun el perro o te partes de el, o lloras por tu nueva vida como eunuco.

EL PODER DE LA PERSUASION.


Y es que una buena historia siempre te puede salvar la cara...