sábado, 3 de octubre de 2009

ME PICA UN HUEVO...



Quien fuera siervo...

PADRE DE FAMILIA... SI LO HICIERA DISNEY.


Curioso la verdad, si habeis visto la serie de padre de familia, seguro que verlos tan dulces os resultara como a mi...

JUGANDO JUGANDO...


Mira que estilo tengo meneando los daditos mi niña... pffff.

VENDO A MI ABUELA, ESTA CASI SIN ESTRENAR.

ABUELA CACHONDA Y CON UNA PIPA QUE TE CAGAS...

La pasada semana una nueva oferta revolucionó a los usuarios de la web de compras on line eBay. La foto de una mujer mayor iba acompañada del anuncio que la ofrecía en subasta.

En dicho anuncio, escrito por su nieta, se describían las virtudes y defectos de la mujer en cuestión; y como reza la política de ventas del site, la honestidad en cuanto a la valoración de los productos ofertados es esencial. Es por ello que en la mencionada descripción podía leerse: "muy quejica y molesta"; aunque al mismo tiempo se añadía, "adorable".

Parece que la pequeña estaba ya algo cansada de tener que llevarle bebida, comida y estar constantemente pendiente de su abuela y no dudó, a pesar de su corta edad, en ayudarse de Internet para buscar una solución que pudiera ser positiva para ambas.

Lo que empezó como una broma terminó con una oferta que superó las 20.000 libras (unos 22.000 euros). "No sabía cuánto me ofrecerían, 99 peniques quizá", cuenta la niña. Aunque, como es lógico, la web enseguida retiró la subasta, ya que la puesta en venta de personas constituye una grave infracción a su política.20 MINUTOS.ES

La propia Zoe declaró, "Me estaba molestando y se quejaba todo el tiempo. Así que se me ocurrió que podía ponerla en eBay".

EL PERRITO CABRON.

GAZAPOS DE STAR WARS UNA NUEVA ESPERANZA.


Este chico a pillado los fallillos de lucas en su saga galactica, aqui os dejo los de la primera parte.