viernes, 16 de octubre de 2009

JUNGLA DE CRISTAL (DIE HARD) TRAILER CLASICOS.


Hace algun tiempo que no subo algun trailer del cine clasico de los 80 y 90, y esta pelicula es para mi una de las mejores del genero de accion que se ha rodado jamas, con un actor de tv casi desconocido, un presupuesto limitado, y un guion impresionante se consiguio una aventura llena de adrenalina y humor, Bruce Willis se lanzo a un estrellato que aun perdura, aqui dejo un pequeño recordatorio de la misma.

Die Hard (traducido literalmente como 'difícil de matar' o, más coloquialmente, 'duro de pelar') es la primera entrega de una serie de películas con el mismo nombre, protagonizada por Bruce Willis. En Hispanoamérica fue titulada Duro de matar mientras que en España La jungla de cristal. Está basada en la novela Nothing Lasts Forever, de Roderick Thorp, y obtuvo cuatro nominaciones a los Oscar: al mejor montaje, a los mejores efectos visuales, al mejor sonido y a los mejores efectos de sonido.

John McClane (Bruce Willis) es un policía de Nueva York que visita a su esposa en Los Ángeles. Ella se encuentra en un fiesta navideña de su empresa con numerosos invitados, y McClane va a verla allí. Mientras él se está cambiando de ropa, llega al edificio un grupo de terroristas que toman a los invitados como rehenes. McClane es la única persona cuya presencia los terroristas desconocen. Comienza una lucha a muerte entre los terroristas y el solitario policía.

curiosidades...

  • El proyecto del filme estaba destinado originalmente al actor Arnold Schwarzenegger como una segunda parte de la película Commando, en donde su personaje, John Matrix, estaría visitando a su hija Jenny ya adulta, convertida en ejecutiva de la Corporación Nakatomi. Obviamente no hubo ningún acuerdo entre el actor y los productores. Fue entonces cuando ofrecieron el papel a Sylvester Stallone, pero lo rechazó. Tras una extensa búsqueda, colocaron a Bruce Willis como John Mc Clane, un policía visitando a su esposa, que sobrevive enfrentándose a los terroristas.
  • La expresión «Síndrome de Helsinki» (mencionada así erróneamente en muchas películas; el nombre correcto es Síndrome de Estocolmo) también aparece en la película, en la siguiente escena: en un programa de entrevistas en televisión, un psicólogo habla sobre el Síndrome de Helsinki. El locutor lo corrige diciendo: «Nombrado según la ciudad de Helsinki, en Suecia». «No, en Finlandia», corrige el psicólogo.
  • el director mctiernan declaro hace poco que el protagonista era en realidad hans gruber, el malo maloso, y que mclane es en realidad el que le hace la puñeta y se pasa la pelicula fastidiando por maldad.leer aqui

LA TOMB RAIDER MAS SENSUAL Y CACHONDA.

Pequeño recopilatorio de las mejores Tomb Raider de la historia, chicas que se han pasado al mundo de los videojuegos de la mano de la heroina mas grande...sensuales, excitantes, arriesgadas... todas son LARA CROFT.


lara 3



lara 14



lara 8


lara 7



lara 6






lara 4



CARTEL PROMOCIONAL DE "V"

Aqui os dejo el primer poster de la nueva version de la serie "V".



Si quereis ver el trailer promocional pinchad aqui.
Si quereis ver el trailer de la serie original pinchad aqui.

EDGE OF DARKNESS, LA ULTIMA PELICULA DE MEL GIBSON.


Lamento que sea en english, pero al menos podemos ver al bueno de martin riggs, enfudar su arma, para los que somos fans del grande de mel, este trailer.
Al mas puro estilo PAYBACK, Gibson se enfrenta a un terrible suceso, la muerte de su hija, cuando decide investigar para vengarse de los asesinos se encuentra con que no todo es lo que parece y los secretos se van desvelando, pero su dolor es aun mayor y no parara hasta cumplir su venganza.

http://allseriestrekvar.files.wordpress.com/2009/04/edgeofdarkness1.jpg

EL TREN Y EL CARRITO DEL BEBE...ESCALOFRIANTE.


Miracle Baby Survives Train Accident - Watch more Funny Videos
Esto es de esos videos que me hacen pensar que a veces dios nos escucha por que el bebe realmente de forma milagrosa se ha salvado solo con unos rasguños y un pequeño golpe en la cabeza, esto sucedio en australia, pero me quede de piedra al ver este video, y por supuesto la desesperacion de la madre... abstenerse mimosos...

UMA THURMAN CONFIRMADA PARA KILL BYLL 3, Y DE REGALO UNAS FOTILLOS SEXY.

No es una noticia demasiado sorprende que Uma Thurman confirme su participación en las secuelas de 'Kill Bill', de hecho seguro que un director tan personal como Quentin Tarantino no se plantearía retomar la saga sin la intérprete original.




Sin embargo, para los fans del cineasta siempre nos es agradable oir que el proyecto sigue adelante, venga de la parte que venga. Por ello, tras las declaraciones del director situando 'Kill Bill 3' en 2014, sólo nos faltaban las palabras de la otra principal interesada.

"Lo hemos hablado, lo hemos hablado. Todavía no ha acabado el guión. Ni siquiera sé realmente si lo ha empezado, pero me ha contado algunas de sus ideas y son realmente buenas."

El nuevo proyecto, que se sitúa 10 años después de las dos primeras entregas, se compondría de un nuevo par de películas, la primera con la venganza de los que sobrevivieron a la novia, como Sophie Fatale o los 88 maníacos, el escuadrón de O-Ren Ishii; y la segunda con las huérfanas que ha dejado la novia, como la hija de Vernita Green. ecartelera.com

Aqui os dejo algunas de las fotos mas sexy de esta implacable asesina:


http://ucarmagazine.com/wp-content/uploads/2008/11/uma_thurman.jpg



http://nohway.files.wordpress.com/2009/03/fashion_rocks_uma_thurman_f.jpg






http://woodenspears.com/wp-content/uploads/2009/02/uma.bmp





UmaThurman.jpg image by MasterMentor

DEAN WINCHESTER ¿CAPITAN AMERICA?

Jensen Ackles, joven actor al que hemos visto en películas como 'San Valentín sangriento 3D' o la serie 'Sobrenatural', fue entrevistado recientemente por los medios de comunicación para salir al paso de los rumores que lo situaban como posible Capitán América.


http://cm1.theinsider.com/media/0/68/69/jensenmay2008a.0.0.0x0.432x535.jpeg



Me ha llamado la atención porque lo he leído en la red, ha dicho el actor. Pero lo cierto es que no tengo ninguna llamada de mi agente, ni un guión, y no he hablado con nadie del tema. Es un rumor. Nada más. Además, supongo que buscan el nombre de un actor mediático.

http://www.cineralia.com/wp-content/uploads/2008/06/capitan_america.jpg

El actor se suma a larga lista de nombres rumoreados y que el tiempo se ha encargado de dedsmentir, como Channing Tatum, Neal McDonough, Will Smith, Mike O'Hearn, John Barrowman o Matthew McConaughey.ecartelera.com