viernes, 30 de octubre de 2009

MUJERES DE MUNDO:FRANCESAS.

Laura - Vecinita francesa ganadora de 2008




Frase que debes memorizar:

“Voulez vous coucher avec moi, ce soir?” será tu frase. Eso sí, mejor que la pronuncies si vas muy pedo y en el barrio parisino de Pigalle. Para un trío, este es el mejor lugar. Eso sí, te arriesgas a que la parte masculina domine la proporción...

El mejor lugar para visitar: París. Bonita y cara por partes iguales, la capital del estado te cautivará si acabas de empezar a salir con tu novia, o simplemente si eres un bohemio de la vida que sueña con encontrar una experiencia divina. Además, debajo de esta ciudad hay 'otra ciudad oculta', basada en catacumbas y pasadizos...

Animal nacional: El gallo. Lo encontrarás hasta en las marcas de ropa interior. También lo exportaron al mundo en el mundial de fútbol del 98. ¿Te acuerdas de él?

Dato impresionante del país: ¿Recuerdas a aquel profesor que llamó Muhamed a un osito de peluche en el colegio? En Francia, es ilegal llamar a un cerdo 'Napoleón'. Así son los gabachos.

Deportes en los que ganarían a España: Olímpicos, unos 21. Pero por lo menos nosotros hemos ganado la Eurocopa y ellos tienen una plantilla llena de viejas glorias...¡Já!

¿Te gustará vivir allí? Si te gusta el clima de galicia, el refinado estilo franchute e hincharte a croisants para desayunar, probablemente si.

Ludivine




¿Qué comen? Baguetes, croissants (los cruasanes de toda la vida) y caracoles. En esto marcan las diferencias, ya que por cercanía geográfica, tienden a comer lo mismo que nosotros.

Priva local: Vino a cascoporro. Se creen que tienen el mejor vino del mundo (nosotros nos reimos de eso), pero también frecuentan el vino de garrafa. Si quieres tener una verdadera experiencia religiosa, también deberías chuzarte con la absenta. Elige los grados y prepárate para flipar (y posiblemente para que te amortajen).

Mayor logro cultural: El croissant, claro está.

Te matará: Zinedine Zidane, si te metes con su madre o con su hermana. También deberías preocuparte por su energía nuclear, ya que por estas tierras podrás encontrar hasta 59 centrales de este tipo.


Virginie - Vecinita francesa y sexóloga en FHM







FHM.ES


CANCION COMPLETA Y SUBTITULADA EN ESPAÑOL DE THI IS IT DE MICHAEL JACKSON.


Hace algunas semanas os presentaba unos segundos de este tema postumo de michael jackson, ahora os subo toda la cancion y subtitulada en español thi is it., si paul anka se molesta que se joda, va por ti michael...

OTRA PILDORITA DE HUMOR DE DONRAMON.


ME ENCANTAN LOS CORTOS ESTOS...

MAS TRAILERS DE AVATAR, LO ULTIMO DE JAMES CAMERON(TITANIC)


otro avance de la esperada pelicula de cameron, si quieres ver mas sobre avatar pincha aqui y aqui
'Avatar' nos sitúa en el futuro, donde un veterano de guerra parapléjico es llevado al planeta Pandora, habitado por una raza de humanoides conocidos como Na'vi, con la intención de explotar sus recursos naturales.

PATADON EN LOS DIENTES.


Fighter Knocked Out by Brutal High Kick - Watch more Funny Videos
JO CHICO Y ESO QUE LE DI CON LA PATA MALA...

EL EQUIPITO A.

equipo a El Equipito A

Son como los otros pero en pequeñito...