viernes, 9 de octubre de 2009

GTA IV, EPISODES FROM LIBERTY CITY...

GTA IV - Episodes from Liberty City - FHM
La nueva entrega de GTA IV y sus nuevos personajes. Más en www.fhm.es/videojuegos

MAS EXPANSIONES DE ESTE GRAN JUEGO DE ROCKSTAR...

KELLY BROOKS, EN ESTADO PURO...

http://www.fhm.es/images/media/89470_fullsizeimage_kelly-brook_01.jpg
Kelly Anne Parsons, más conocida como Kelly Brook, nació en el All Saint's Hospital, de Chatham, Kent, Inglaterra, en el seno de una ejemplar familia. Luego de finalizar sus estudios, concurrio al Italia Conte en Londres por 3 años, y allí comenzó su carrera trabajando como modelo, hasta llegar su debut profesional. En el modelaje ha tenido lugar a los 16 años de edad, cuando estuvo al frente de una campaña de Jeans Lee, seguido de Renault Megane, Walkers y Piz Buin. Hasta llegar al debut pero esta vez televisión, la cual ha sido para el desodorante Sure junto al presentador Jonathan Ross, seguido por MTV, Babewatch, y The T-spot.

http://www.fhm.es/images/media/89471_fullsizeimage_kelly-brook_02.jpg

Desafortunadamente este auge ha durado poco, ya que en Febrero de 1999 llega su quiebre cuando fue copresentadora, junto a Johnny Vaughan de "The Big Breakfast". Luego de algún tiempo es convocada por Warner Brothers para la serie "The Adventures of Fiona Plum", un programa que la cadena decidio no poner en el aire.

http://www.fhm.es/images/media/89472_fullsizeimage_kelly-brook_03.jpg

Posteriormente, llega Kelly a Canadá, donde forma parte del elenco de la pelicula independiente "Absolon" junto a Christopher Lambert y Lou Diamond Phillips, y luego sin parar continua con su carrera hasta conseguir conquistar Hollywood.

http://www.fhm.es/images/media/89473_fullsizeimage_kelly-brook_04.jpg
http://www.fhm.es/images/media/89474_fullsizeimage_kelly-brook_05.jpg


http://www.fhm.es/images/media/89476_fullsizeimage_kelly-brook_07.jpg
http://www.fhm.es/images/media/89477_fullsizeimage_kelly-brook_08.jpg
http://www.fhm.es/images/media/89478_fullsizeimage_kelly-brook_09.jpg
http://www.fhm.es/images/media/89475_fullsizeimage_kelly-brook_06.jpg

FHM.ES

NBA 2K10 IMAGENES DEL JUEGO DE BASKET POR EXELENCIA.


NBA 2k10: I love this game!

¡Enhorabuena, fanáticos del baloncesto! Desde ya mismo tenéis en vuestra tienda habitual de vicio la décima entrega de NBA 2K. La desarrolladora de Novato, consciente de la importancia de la entrega de 2009, se ha superado a si misma para ofrecernos el que posiblemente sea el mejor simulador de basket del momento. Señoras y señores, con ustedes ¡NBA 2K10!

¿De qué va?
Contando con el género al que pertenece… ¿De que va a ir? De baloncesto NBA puro y duro, con una jugabilidad endiablada y aderezado con tantas mejoras gráficas que los partidos reales que podemos ver a través de nuestros televisores parecerán, en comparación, meros dibujos animados de la antigua Checoslovaquia socialista.


¿Qué hay de nuevo?
El modo NBA hoy, diseñado para mantener el título actualizado con todo lo que sucede realmente en la mejor liga de baloncesto del mundo. Todos los enfrentamientos, los datos de jugadores y equipos, las noticias y estadísticas del mundo real, se incorporan directamente a nuestro juego como por arte de magia.

Nuevos e intuitivos controles fáciles de usar que nos permiten realizar movimientos ofensivos y defensivos increíbles para contrarrestar las acciones del rival, defender la posición cuando no tengamos el balón o decidir la forma de defender los tiros a canasta de los contrarios.

Mejoras en el Signature Play, incorporando nuevas capturas y expresiones faciales para crear equipos en NBA 2K10 que jueguen y reaccionen como lo harían los auténticos.

Nuevo modo Mi Jugador que nos permitirá crear a un “mindundi” cualquiera, colocarlo en el draft del Madison Square Garden de 2009, que sea elegido por alguna de las 30 franquicias de la NBA, que participe en el circuito de verano para demostrar sus habilidades, pulirlas en el Campamento de Entrenamiento y si es lo suficientemente bueno, entrar a formar parte de la NBA D-League para chupar banquillo hasta que el entrenador del primer equipo decida convocarte para la gloria. Completito ¿eh?

Además, no podemos olvidar el potente modo online que permite el cinco contra cinco y que está integrado completamente en todas las facetas del juego, ¡pura delicia!

¡Y no olvides que pronto habrá un megaconcurso con regalazos NBA! ¡Estate atento!

NBA 2K10 está disponible para Xbox 360, PS3, PS2 y PC. La versión de PSP llegará el 30 de octubre y la de Wii en Noviembre.FHM.ES


SI SUPERMARIO LO HICIERA EL CREADOR DE PADRE DE FAMILIA.

Link: Super Mario Rescata a la Princesa (subs) en español



Que pasaria si al fontanero mas valiente del mundo del videojuego, fuera echo y dibujado por Seth Mcfarlane el creador de padre de familia...

ESTO SI ES UN CURSO DEL 63.


Si el programa de antena tres es asi, me hago fan ya mismo.

HACEMOS UNAS GAMBITAS...


Hombre echar a perder unas cholas tan guays...

CHIQUITA MOSCA...

Dead Flies Art (15 pics)

Uf tio que chungas son las colas del baño en la discoteca...

Dead Flies Art (15 pics)

mmm la tuya es mas larga, pues la mia gorda...


Dead Flies Art (15 pics)

olimpiadas en rio...


Dead Flies Art (15 pics)

Cari... traiste la cremita...