domingo, 3 de julio de 2011

LA COPA SUDOROSA.


Pongame dos.

THE STAR WARS GIRLS COSPLAY.

Un grupo de fans aficionados a la saga de Star Wars han cogido una camara, se han preparado unos bonitos trajes y nos han regalado a los internautas estas bonitas fotografias de bellas cosplay caracterizadas como Leia, Vader y demas.















EL CAGACONO.


Ikea lo ha vuelto a hacer, este mes, y solo durante este mes, nos presenta su nuevo inodoro, el cagaconuchken, caga feliz, caga contento, pero caga por dentro.

SPACE BATTLESHIP YAMATO, LA PELICULA.



Adaptación del anime homónimo creado en los años 70 por el maestro Leiji Matsumoto ("Capitán Harlock"), "Space Battleship Yamato" nos sitúa en el año 2199, cinco años después que apareciesen unos misteriosos alienígenas llamados Gamilas y empezasen a atacar a la Tierra con meteoritos gigantes y dejar su superficie totalmente inhabitable por culpa de la radiación post-bélica. A la raza humana apenas le queda un año de vida cuando se recibe un enigmático mensaje proveniente del lejano planeta Iscandar, asegurando que poseen un artilugio capaz de eliminar la radiación de la Tierra y ofreciendo su ayuda a los humanos. Decididos a salvar el planeta, las Fuerzas de Defensa reconstruyen el acorazado espacial Yamato para poder realizar el increíble viaje que les llevará a más de 150.000 años luz de distancia en busca de un desconocido planeta que puede ser la última esperanza para la raza humana y para la Tierra.




Si quieres saber mas sobre la serie original de dibujos pincha AQUI.