miércoles, 18 de agosto de 2010

CRISIS TEXTIL DE LOS SUPERHEROES.

tios cachas desnudos
La cosa esta muy malita en el mundo de los superheroes, los fabricantes de supertrajes estan en huelga, y los pobres han tenido que ingeniarsela con sus superinteligencia para salir del paso... (el de las antenas creo que es el villano)

EL SEXO DEL EJERCITO ROJO DE LA CHINA COMUNISTA

Hu Ming es una reconocida artista china que se unió al Ejército Popular de Liberación durante la Revolución Cultural. Sus días pasaban pintando un retrato tras otro de Mao en actitudes heroicas y patrióticas. Pero un día se cruzó en su camino un libro con desnudos de Miguel Ángel y se dio cuenta de que lo suyo era el arte erótico. Como ella no vivía en Florencia, sino en la menos renacentista república de China, comenzó a pintar lo que tenía más a mano, atractivas jóvenes del Ejército Rojo, pero en las poses más sensuales que su pincel era capaz de recrear. Como era de esperar, estos cuadros no le hacen ni pizca de gracia al gobierno chino. Afortunadamente Hu Ming vive en Australia, por lo que puede seguir pintando la cara más erótica del maoísmo sin miedo a represalias.








PINTANDO CUERPOS FEMENINOS.

Creo que no hay artista mas afortunado que el que se dedica al body painting, un par de botes de pintura, un monton de chicas desnudas, haces una fiesta y venga a "crear obras de arte"... por cierto estas chicas compran la ropa en Leroy Merlin en vez de Zara.



desnudas,body painting,pintadas
desnudas,body painting,pintadas
desnudas,body painting,pintadas
desnudas,body painting,pintadas
desnudas,body painting,pintadas
desnudas,body painting,pintadas
desnudas,body painting,pintadas
desnudas,body painting,pintadas

YO QUIERO SER ENTRENADOR PERSONAL.


The Trainer - Watch more Funny Videos
Y ya he enviado mi curriculum al gym del tipo este del video, por si se coge una vacaciones sustituirle... se ve que tiene un programa de lo mas "currado" y que pondra a tono todo tu cuerpo...

PIERDE MASA OSEA A CAUSA DE UNA FLATULENCIA.

 por=
Extremecedor imagen la que nos envia Lunhe (una fotografa que esta siempre en el "ojo" de la noticia), si no estas preparado mejor no te arriesgues a ver la fotografia, en ella muestra el estado en que quedo el muchacho tras el pedo, su esqueleto fue expulsado por el ano, segun declaraciones de su medico de cabezera;"lo peor no es que se le echara fuera el esqueleto, lo peor sera cuando se lo metamos por el culo otra vez, ahi si que le va a doler".