martes, 4 de mayo de 2010

LA VENGANZA DEL TERMINATOR Y MICROSOFT.


Muy bueno este video, ocurria hace unos dias en china, un terminator mendigo llevado a la ruina por culpa de Appel y contratado por Microsoft ha atentado conta la sede de de la media manzana, un testigo recogia el momento... joder que bien echo esta.

HANK AZARIA ES...¡¡¡COÑO, GARGAMEL!!!

Esta peli no la tengo entre mis principales para ver al año que viene, pero la caracterizacion del actor Hank Azaria (el faraon de noche en el museo 2) me ha gustado un monton, la imagen pertenece a la adaptacion del comic frances LOS PITUFOS, que se esta rodando en New York en estos dias, y que trasladara a los pitufitos azules a la Gran Manzana (animados ellos con CGI, claro).



Cuando niños si te tropezabas con alguna chica "incomoda de ver" se solia gritar...¡¡¡ cuidado pitufines que Gargamel os va a comer!!!

UN TIO EN BOLAS Y LLAMANDO LA ATENCION.


Os prometi entradas o aqui las teneis, pero... ¿que pensabais picaronas?

ULTIMA HORA, SADAM HUSSEIN SIGUE VIVO.


Como oyen el exdictador iraqui Sadam Hussein ha sido visto pinchando en el Pacha de Villaconejos de la Frontera...

RECORD MUNDIAL DE FRIKYS, ESPAÑA A LA CABEZA DEL MUNDO.

Este fin de semana en Casa de Campo madrileña lo mejor de los frikys españoles se han dado cita para celebrar Expomanga, con ese motivo Namco, la empresa japonesa de videojuegos ha querido batir un record de concentracion cosplay, al parecer El Libro Guinness pedía un mínimo de 250 personas para conceder el récord y la cifra se batió sin problemas al llegar a los 310 participantes vestidos con sus mejores galas del mundo de los videojuegos, series anime y demas. Vamos que pensaban estos señores, España en el mundo friky es como Brasil en el futbol... pero si hemos inventado a Pozi, Chiquito, a la seisdedos y demas...




BAJADA DE PRECIOS DE LA XBOX 360 EN ESPAÑA.


El equipo de Xbox 360 en España ha anunciado a través de su Twitter hace escasos minutos que la consola de Microsoft baja de precio en España desde hoy, lunes 3 de mayo, hasta una fecha todavía por determinar. En los mensajes de la red social Microsoft aclara que se trata de una bajada de precio por tiempo limitado, aunque no ha expicado ni hasta cuándo ni por qué.

La consola Xbox 360 Arcade, que habitualmente cuesta 199 euros, cuesta ahora 149 euros. Se trata del modelo de Xbox 360 que no incluye disco duro. El modelo Xbox 360 Elite también baja 50 euros, pasando a costar ahora 199 euros en vez de los 249 euros habituales. Además, esta bajada de precio se aplica a todos los packs de la consola con juego.

OTRA IMAGEN DEL RODAJE DE THOR.


Camino va de ser otro Iron Man 2 en la red.Thor tambien nos deja imagenes a cuenta gotas del nuevo film de Kenneth Branagh, a las del otro dia de Thor y su martillo hoy se une la de Destructor, un personaje que los aficionados al comic conoceran, un arma creada por el propio Odin y basicamente indestructible, recogida de EL LABORATORIO FREAKS

LAVACOCHES LA PRINCESA LEIA, LAVAMOS TODO TIPO DE NAVES ESPACIALES.


Ayer escuche algo sobre este video pero no lo conseguia por ningun lado, hoy gracias a EL LABORATORIO FREAKS, aqui esta.Amigos frikis, desde ahora vuestro coche siempre estara limpio, el lavadero de coches de la princesa Leia ha abierto sus puertas...