viernes, 30 de julio de 2010

COSAS QUE MARADONA DIJO DE ESPAÑA.

cosas que maradona dijo de España
El gran astro argentino, endiosado por su pais mostro durante todo el mundial la poca clase que tiene en su vida personal, nada que ver con su clase futbolistica por supuesto, se paso todo el torneo dando la vara contra la Roja, lo curioso es que el tiempo puso a cada cual en su sitio, a España campeona y a Maradona en el paro.
A continuacion os dejo un resumen de todo lo Diego Armando Maradona dijo de España durante el mundial, criticas y mas criticas...

Esta es una de sus perlas mas curiosas, un tio que gano un mundial marcando un gol con la mano, habla de arbitros que favorecen a la Seleccion de España en el partido contra Portugal.



Otras perlas de la Mano de Dios fueron por ejemplo esta que dijo con motivo del partido amistoso de que enfrento a la albiceleste contra la Roja...
"Demostramos que cuando dije que no merecimos perder contra España era verdad, y casi se cagaron de risa en Buenos Aires. Porque ellos tuvieron la pelota. Pero si nosotros los empomamos con Di María, acuérdense, le hubiéramos sacado dos goles de diferencia y olvídate... ".


Esto fue un comentario robado en una conversacion privada que capto un periodista...
"Que hace un español cuando acaba de ganar un Mundial, pues apagá la Playstation"



A razon del partido contra Suiza el astro argentino se referia entre risas sobre la " supuesta" poca eficacia de nuestros delanteros...

"Si las porterías estuviesen de costado y no de un lado y del otro, España hubiese ganado 10 a 1"

Declaro despues del tropiezo de los pupilos de Delbosque...

"Escuché en la televisión española que tienen que lograr la clasificación como sea y parecía que había que darles la copa a España y los demás jugar por el segundo puesto"

“No ví al equipo favorito que me presentaron; no lo vi. Jugando con Xavi, Iniesta y compañía perdió con Suiza por 1-0 en el primer partido. Y no es que no tocaran la pelotita”.
“La tienen, la tienen, la tienen… ¿pero cuándo van a atacar?”


Y esto ultimo lo recogia una television durante el previo al partido que enfrento a Argentina contra Alemania...
"Los Alemanes solo saben correr"
La mayoria de estas perlitas soltadas por el ex seleccionador argentino se pueden ver en you tube...

Para acabar, ¿que se puede esperar de un señor que tras clasificar a una seleccion tan importante como es la Argentina, diga lo que aparece en el siguiente video?






BONITAS ILUSTRACIONES GRAFICAS.

3 ilustraciones graficas echas con CGI muy sexy...






Pincha para ampliar...

LOS COCHES DEL AGENTE 007

El espia menos anonimos de todos los tiempos siempre se ha rodeado de los mejores carros (y mujeres) del mundo, sus coches son una seña mas de la identidad del agente britanico al servicio de su majestad James Bond, os voy a dejar algunos ejemplos de los utilitarios que ha usado a lo largo de sus 25 peliculas:



Citröen 2 CV


En "Solo para tus ojos" (1981) podíamos ver este longevo modelo de Citröen, el 2 CV, que estuvo 42 años en producción (1948 a 1990). Casi 4 millones de vehículos se fabricaron en este tiempo. A pesar de su nombre tenía, en realidad, una potencia de 9 CV en los primeros modelos, de 12 en los siguientes, y llegando a los 18 CV en la última versión.


Aston Martin V8 Vantage


Y el último Aston Martin de la galería. El V8 Vantage. Aparece en la película "Alta tensión", 1987, en la que Timothy Dalton interpreta al espía con "licencia para matar". Desde 2005 se produce un modelo nuevo, pero en 1987, año de la película, James Bond se tuvo que conformar con el modelo del momento, que se fabricó desde 1977 hasta 1989. Alcanzaba los 270 km/h de velocidad máxima y se ponía de 0 a 100 en 5,3 segundos.


Ford Mustang Mach 1


Producido desde 1964 hasta la actualidad, pudimos verlo en la película "Diamantes para la eternidad", en 1971, protagonizada por Sean Connery. El Mach 1 fue una variante de Mustang que en los 60 y 70 era una de las más potentes de todos los Mustang.


Ferrari F355


En la vida de un agente secreto como James Bond no podía faltar el rey entre los reyes: Ferrari. Un F355 aparece en la película "GoldenEye" (1995), en la que pierce Brosnan da vida a 007. Este espectacular modelos es un coupé biplaza con motor central trasero de 8 cilindros en V con 380 CV y tracción trasera. Se dejó de fabricar en 1999 y aceleraba de 0 a 100 en 4,6 segundos.


Lotus Sprit Turbo.


Aparecía en la película "Solo para tus ojos" (1981) en la que Roger Moore encarnaba al espía más galán. Este modelo aumentó su potencia hasta 210 CV, aceleraba de 0 a 100 en 5,6 segundos y lograba una velocidad máxima de 240 km/h. En la película, aparecía en color cobre.

Aston Martin DBS.


el gusto por James Bond por los Aston Martin se ha dejado ver a lo largo de las 25 películas de la saga. Hasta cinco modelos de esta marca han pasado por las manos del prestigioso agente secreto. Esta vez hablamos del Aston Martin DBS, presente en la película "Quantum of Solace", de 2008. Sin embargo, este modelo ya había aparecido en una versión más antigua en 1969, en "Al Servicio Secreto de su Majestad". El motor V12 de la versión moderna le proporciona 517 CV de potencia, con una velocidad máxima de 307 km/h (de 0 a 100 en 4,3 segundos).

Aston Martin Vanquish V12


Este espectacular Aston Martin aparecía en la película de Pierce Brosnan, "Muere otro día", en 2002. Fue la última película en la que Brosnan interpretaba a James Bond, y en ella pudimos verle a los mandos de este modelo que dispone de un motor V12 de gasolina con 520 CV. Este "juguetito" alcanza una velocidad máxima de 322 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

BMW Z3


Este modelo de BMW le vimos en 1995, en "GoldenEye", protagonizada por Pierce Brosnan, su primera película como James Bond. Dejó de fabricarse en 2002, y contaba desde una versión de 1.8 litros de 115 CV, hasta la más potente de 3.2 litros de 321 y 325 CV.

Bentley 4 1/4 litre VDP Tourer


"Desde Rusia con Amor", de 1963, es el escenario en el que podemos ver este modelo de Bentley. Sean Connery vuelve a ser el protagonista esta vez.

Aston Martin DB5



El DB5 es el más coche más famoso de Aston Martin, gracias a su utilización por James Bond en "Goldfinger" (1964). Un jovencísimo Sean Connery encarnaba al atractivo agente secreto, y montaba sobre este limitado modelo del que en dos años apenas se produjeron menos de 1.000 ejemplares. Tenía un motor de 282 CV y alcanzaba los 233 km/h. Además aceleraba de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos.

BMW Z8


"El mundo nunca es suficiente" en 1998 nos trajo otro modelo de BMW, el Z8, del que se construyetron 5.703 unidades desde el año 2000 hasta el 2003. Su motor de gasolina era un V8 de 4.9 litros de cilindrada y 400 CV de potencia máxima.

Lotus Sprit.


Estuvo a la venta desde 1976 hasta 2004, y fue el compañero de James Bond en "La espía que me amó", de Roger Moore, en 1977. Un motor de 2.0 litros desplazados producía 160 CV, 140 CV en Estados Unidos. El coche se hizo famoso gracias a la película del agente secreto más popular, en la que el Esprit se convertía en un submarino.

BMW 750 IL.


"El mañana nunca muere", de 1997, nos trajo otro modelo de BMW. Pierce Brosnan protagonizaba esta entrega en la que pilotaba tan magnífico coche.

COSPLAY FAIL, FAIL Y TRISTES.


El mundo del cosplay no solo es dominado por los japoneses, tambien los acciden... digo occidentales hacen sus pinitos en es apasionante mundo del disfraz sobre sus heroes preferidos, si no echad un vistazo a estos ejemplos del Cosplay mas tremebundo...











EL CANDELABRO DE LA BELLA Y LA LENGUA DEL CANGREJO.

El dibujante Joseph Linsner nos trae su propia version de un par de personajes Disney. El "candelabro" de la bella y la bestia no tiene desperdicio.
Esta son palabras exactas de la colaboradora en practicas, sin sueldo, vacaciones ni derecho a desayuno del blog, Lunhe y abajo los dibujos que me envia, simplemente no necesita mas explicaciones que las que ella misma nos da...