viernes, 29 de enero de 2010

LEONA LEWIS, HAPPY VIDEOCLIP OFICIAL.


EL RUGIDO DE LA LEONA...impresionante video musical de la cantante leona lewis.

MAESTRO DEL YO-YO


El video es corto, pero el final te partes, este maestro del yo-yo os muestra su truco mas increible.

HAMILTON SE LO PIENSA...


visto en F1 AL DIA.

SERIES ACTUALES, FRINGE (AL LIMITE)

Otra de las series que sigo actualmente es FRINGE, y aqui os dejo la correspondiente entrada en mi blog.

http://thanmoreseries.files.wordpress.com/2009/10/fringe1.jpg

La serie narra los extraños casos aparentemente inexplicables que ocurren a lo largo de estados unidos, y algun que otro pais, y para los que se designan a una division especial de investigacion en la oficina del FBI, dirigida por PHILIP BROWLES, que a su vez recluta a una joven agente llamada OLIVIA DUNHAM. Oliva busca ayuda en el doctor Walter bishop, que se encuentra recluido en un hospital mental, y que solo puede ser sacado bajo la tutoria de su hijo Peter. El dr bishop esta involucrado de manera directa con los aconticimientos conocidos como EL PATRON, y sus investigaciones y poco tradicionales metodos son la piedra sobre la que gira toda la trama.

http://teenagethunder.files.wordpress.com/2008/11/fringe8small.jpg

Los tres protagonistas se enfrentaran a lo largo de la serie a casos que rozan lo paranormal, pero que tienen un principio cientifico, ciencia limite.



EL OBSERVADOR.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjilcCHyNqubIhq6CufkpYB26GdMhcAznN1_jjD4HcR3iiJTkoEzFOF5epR8FsdXPzDm3HX1oXzRpwlaDny0oHD1KX93HABW9H-9n7IMe6ZtE4ILGWOgDNPUbfSZrNgSy0Gzm6PuJGZzfU/s400/ob.jpg

Este enigmatico personaje aparece por primera vez en el cuarto capitulo de la primera temporada, del cual no se sabe nada de momento, pero que se encuentra estrechamente relacionado con el dr bishop, aparece en todos los capitulos(incluidos los tres primeros) de una manera u otra, al mas puro estilo hitchkok.

http://www.seriesadictos.com/wp-content/uploads/2007/11/emmy_05_abrams_jj_05_09_18_303_404_dpa.jpg

J.J. ABRAMS.
El responsable de exitos como LOST, STAR TREK 2009, MONSTRUOSO o HEROES, quizas el midas de la television actual, esta detras de Fringe, basandose entre otras de series miticas, como EXPEDIENTE X, es ademas el compositor del tema principal.
Donde ver fringe,
actualmente se emite la segunda temporada por canal plus, y proximamente en las autonomicas.
si quieres saber mas sobre esta impresionante serie ZONAFRINGE es tu enlace.

HA CAIDO EL VELO, EL LADO OSCURO ESTA EN EL VATICANO.




Esto es el producto de una gran investigacion friky, el actual papa es en realidad el malvado emperador palpatine, una conmocion en la fuerza siento...

ARNOLD SCHWARZENEGER NO SIEMPRE FUE UN CACHAS...




Mas bien era un canijo ja ja jaja...

LADY GA GA SE DESPIDE PIDIENDO SEXO A SUS FANS.

http://i26.photobucket.com/albums/c101/1983DUME/lady_gaga_penis.jpg


"Este es mi cuarto y último concierto en Nueva York, ¿sabéis lo que significa eso? Pues que podría tener sexo con vosotros y no tener que vernos la cara por la mañana». La atrevida proposición de Lady Gaga desató un ensordecedor rugido de machos en celo en el Radio City Music Hall de Manhattan. Tras el concierto, una veintena de sus fans más acérrimos tuvo la fortuna de disfrutar de la fiesta privada que organizó la provocadora diva para despedirse de la ciudad de los rascacielos. Si alguno de los asistentes hizo realidad el envite lanzado por la nueva ambición rubia seguirá siendo todo un misterio. Pero lo que está claro es que ya tienen fantasía lúbrica para sus momentos de onanismo durante los próximos muchos meses. Hale, a darle al manubrio a ritmo de Poker face.20 MINUTOS.ES

PETARDO EN EL CIGARRO, DEJA DE FUMAR FIJO.


A Good Way to Quit Smoking - Watch more Funny Videos
Estos son los tipicos amiguitos cabroncetes, que para entrenerse le meten una "sorpresita" a su colega en sus cigarritos, chaval, no les hables mas o deja de fumar ,ya.

AVIONES Y CHICAS, FOTOS DE ALTOS VUELOS.

Estamos acostumbrados a ver siempre las tipicas fotos de chicas sexys y coches impresionantes, pues es el momento de hacer algo distinto... en vez de coches, aviones, las chicas si son las mismas.