martes, 15 de septiembre de 2009

GOLEADA DEL MADRID, EL MADRID TRIUNFA Y EL ATLETICO DESEPCIONA.


liga de campeones | zurich 2 - real madrid 5

El Madrid luce pegada en Europa

El Real Madrid cumplió en su debut en Champions con un partido en el que pasó algunos apuros tras un inicio plácido y entre dos rachas demoledoras ante la portería de Leoni. La primera le sirvió para irse 0-3 al descanso. La segunda, en la recta final para evitar males mayores, adornar el marcador final y demostrar que le sobra pegada, ingrediente imprescindible para soñar con la final del Santiago Bernabéu. Una fase un tanto abúlica en la que el débil Zurich acortó distancias fue la peor noticia junto a la lesión de Xabi Alonso.






Liga de Campeones | Atlético 0 - APOEL 0
Este Atleti no arranca
El conjunto rojiblanco dio una desastrosa imagen en la primera mitad del encuentro y se pudo ir al descanso por debajo en el marcador. En la segunda mitad mejoró, pero no fue suficiente para lograr la victoria ante el rival más débil del grupo.
AS.com

NEED FOR SPEED SHIFT, REVIEW, impresionante...


Para que podais ver unas cuantas capturas de este increible juego, si no entiendes ingles, pues al menos ves los dibujitos...

MMM QUE BUENO ESTOY, MIRA QUE CACHAS ME PONGOOOPSSS.



Ejemplo de tipo chulo de gim, hasta que se escoña ja jaa jaaaa ...

SUPER MARIO BROS, EL FONTANERO DE VERDAD.

Este es el aspecto que tendria el bueno de super mario, pincha arriba para verlo mas cerca, es acojonante, imaginaos si fuera la princesa...

CHICAS CON SUPERPODERES, TAMBIEN MERECEN PELI.

Aqui os dejo una seleccion de chicas con superpoderes, heroinas de las autentica.Haber cuando le hace hollywood unas pelis, que estamos hartos de tanto hormonado con licra.
Witchblade
Esta neumática heroína posee una especie de armadura mágica que puede adaptarse a voluntad al que la lleva... y la usa para taparse apenas nada. Ay, estas mujeres... Por cierto, ¿cómo hace para ir por ahí con ella sin hacerse mil rozaduras?
Vampirella
Esta lujuriosa vampiresa fue creada hace 40 años y lleva provocando diversas alteraciones en diversos órganos masculinos desde entonces. Su escaso vestuario apenas ha evolucionado con el tiempo porque, ¿para qué mejorar lo que ya es perfecto?
Power Girl

“Y el premio al mejor uso de unas tijeras para hacer un agujero en el punto exacto de un traje de superheroina es para...”.
Poison Ivy
Lleva siendo enemiga de Batman desde 1966, armada principalmente con un traje que hace un uso excelso de unas pocas hojas colocadas estratégicamente. Es una villana pero hay que quererla: su atuendo no sólo es tremendamente sexy, sino ecológico también
Phantom Lady
Esta monada ha estado combatiendo el crimen y calentando las páginas de los comics nada menos que desde 1941. Además fue la percusora del “cuanto menos, mejor” en los trajes de faena de las superheroinas.
Madame Mirage
La maestra del espejismo es el estilo personifivado. Con su elegante traje, completo con velo y pamela, estaría tan a gusto en un desfile de moda en París como está despachando a los villanos en Top Cow Comics.

Cassey Hack
Esta cazadora de monstruos combina el look gótico con el de colegiala para un resultado final que es el sueño húmedo de cualquier asesino en serie. Para dentro de poco se espera una peli sobre ella... ¡y Megan Fox ha dicho estar muy interesada en protagonizarla!
Bomb Queen
Con esta anti–heroína no se trata tanto de lo que lleva puesto, sino de lo que no lleva. El traje de Bomb Queen no suele resistir intacto nunca a una pelea, dejando poco a la imaginación a los residentes de New Port City. Y no podría importarle menosFHM.es

SE APAGO LA ESTRELLA, ADIOS A PATRICK SWAYZE.


Se apago la estrella... mi mas sentido adios a Patrick Swayze, un actor con un carisma especial, al igual que su personaje en Ghost, seguro que esta en el cielo de las buenas personas.
Aqui os dejor dos trailer de sus peliculas mas famosas y para mi mejores de su carrera.




Swayze no dejó de luchar hasta el final contra el cáncer de páncreas, a pesar de que la tasa de supervivencia para este tipo de enfermedad es tan solo del 5%, e incluso cuando algunos medios sensacionalistas ya le ponían con un pie en la tumba.

"Estoy luchando", dijo en diciembre, si bien reconoció sentirse vulnerable ante un futuro poco alentador.

"Hay mucho miedo. Sí, estoy asustado, enfadado y me pregunto, ¿por qué yo?", comentó Swayze en una entrevista de televisión que concedió en enero en EE UU, en la que indicó que las estadísticas le daban en el mejor de los casos cinco años de vida, aunque dos "era más probable".

El actor dio a conocer su situación en marzo de 2008, dos meses después de recibir el diagnóstico, en un comunicado en el que afirmaba ser "uno de los pocos afortunados que está respondiendo bien al tratamiento del cáncer de páncreas".

Siguió trabajando

Sus períodos de convalecencia no le impidieron trabajar y en mayo salió al mercado directamente en DVD su última película como actor, Powder Blue, mientras que en julio se estrenó en los cines de EE UU (500) Days of Summer, filme para el que escribió e interpretó la canción She's Like the Wind.

En 2008 había compaginado las sesiones de quimioterapia con el papel protagonista en la serie de televisión The Beast, donde interpretó al agente del FBI Charles Barker.

Nombrado en 1991 el hombre más sexy del mundo por la revista People, Swayze conquistó a toda una generación con sus bailes en Dirty Dancing y su relación imposible con Demi Moore en Ghost, filmes que le valieron dos candidaturas a los Globos de Oro.

La tercera nominación le llegó con la comedia musical To Wong Foo Thanks for Everything (1995).

Le sobrevive su esposa Lisa, con quien no tuvo hijos.20 minutos.es