Si hace unos meses la actriz Gillian Anderson (Scully) nos sorprendió con unas declaraciones en las que afirmaba que estaría en una próxima película de Expediente-X, ahora es David Duchovny (Mulder) el que asegura que le encantaría terminar la saga cinematográfica con una tercera película y que si se hace, estará en ella. A pesar de el estrepitoso fracaso de crítica, público y sobre todo fans de la anterior película, quieren dejar buen sabor de boca y terminar con lo que todos quieren: extraterrestres.CINEACTUAL.NET.
La vi hace algun tiempo y me parecio increible, esta chica tiene una voz y una ingenuidad que carecen las popstar endiosadas y caprichosas que vende miles y miles de cds, gracias a internet se ha ido haciendo un nombre y la verdad hoy me ha apetecido subir algo de ella.
El proyecto de Russian Red surgió cuando Lourdes conoce a Brian Hunt, músico de padre inglés y madre española con el que graba una maqueta (que incluía títulos que permanecerían inéditos como "Reason", "The Night of the Paper" o "Sadie") que llega a recibir más de 70.000 visitas en el sitio web MySpace.
El nombre de Russian Red viene de un tono rojo de pintalabios con el mismo nombre que usa la propia Lourdes a menudo. Según sus propias palabras: "Tuve una banda sin nombre hace tiempo. Desde entonces me perseguía una obsesión: encontrar el nombre artístico ideal. Un día me enamoré de ese color, lo llevaba una chica. Pronuncié su nombre, ahora es mi pseudónimo."
Poco a poco empieza a hacerse muy conocida en el circuito indie español, lo que la lleva a dar más de 60 conciertos en el 2007 participando entre otros en el Primavera Sound.
Y os preguntareis que hace el mangurrian este hablando de moda, y victoria secret... eso es por que ingnorantes no conoceis a su nueva musa, Marisa Miller, la cara de sus nuevos conjuntos de ropa interior...
Detenida una anciana de 92 años por tráfico de drogas en Barajas
Una anciana de 92 años en silla de ruedas ha sido detenida en el aeropuerto madrileño de Barajas por tráfico de drogas cuando trataba de tomar un vuelo con varios paquetes de cocaína adheridos a su cuerpo, informó el lunes la Guardia Civil. Seguir leyendo el arículo
La anciana llegó a la capital española el pasado viernes en un vuelo procedente de Sao Paulo (Brasil) acompañada por otra mujer de 44 años de nacionalidad uruguaya, ambas con un billete destino a la isla canaria de Tenerife.
La actitud de las dos mujeres levantó las sospechas de los agentes, y cuando estos se dispusieron a realizar el control en busca de sustancias, la acompañante de la anciana inició lo que el instituto armado definió como una "enloquecida huída".
Después del registro, los agentes descubrieron que la anciana portaba varios paquetes adheridos a distintas partes del cuerpo que sumaban un peso total de 4.300 gramos de cocaína, por lo que fue detenida.
La Guardia Civil arrestó posteriormente a la acompañante, que trataba de huir del aeropuerto para evitar ser detenida.YAHOO.ES