jueves, 27 de enero de 2011

EL TIO MAS INUTIL A LA WII.



Tios del mundo, la Wii no esta echa para nosotros, esa consola endemoniada es una peligro para nuestra integridad, la del perro y nuestra amada tv plana... si no mira lo que le pasa al panoli este del Wii fit.

EL CAMEO DE BELEN ESTEBAN EN "THE WALKING DEAD"

Uno de esos jovenes talento que abundan por la red, se ha clavado una foto espectacular, si quieres conocer más sobre este rey de la fotografia digital, entra en Flickr:Diego Villalva.

Belen Esteban esta super lanzadisima hacia el estrellato en el mundo del cine, ¿a que no sabiais que hizo un cameo en el episodio piloto de la serie de moda The walking dead?, en esta foto tienes la respuesta.

-Jesulinoooooo, Jesulinoooooo cómeme el polloooooo

EL ATENTADO DE MOSCÚ FUE CULPA DE UN VIDEOJUEGO.

El canal de televisión ruso Russia Today, de participación pública, ha vinculado el reciente atentado perpetrado en el aeropuerto de Moscú al videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2, que en uno de sus niveles, titulado No Russian, infiltra al jugador en un grupo de terroristas que atacan un aeropuerto ficticio de Moscú, y se ve obligado a participar en el atentado para mantener su cobertura.

El nivel, en su día, ya había generado protestas al permitir al jugador decidir si atacar o no a los civiles, y de hecho fue eliminado en la versión de Modern Warfare 2 lanzada en el mercado ruso.

El reportaje del canal habla de que los eventos del videojuego y los sucedidos esta semana en el aeropuerto de Domodedovo tienen cierto parecido, y que podrían haber servido como inspiración e influencia para los terroristas. En el reportaje se cita a Walid Phares, director del Future Terrorism Project de la Foundation for Defense of Democracies y colaborador habitual de la cadena americana Fox News, que dice que "es un problema mirar el juego y la realidad. La cuestión es que necesitamos saber si los terroristas o extremistas usan vídeos, DVDs o juegos para aplicar el modelo". Phares añade que los terroristas podrían usar juegos como Modern Warfare 2 para entrenarse.

A continuación os dejo unas imagenes tomadas del juego para que juzgueis vosotros mismos:






Activision todavía no ha hecho declaraciones públicas al respecto.
Visto en Vandal Online.