sábado, 1 de mayo de 2010

PESAME A LA FAMILIA DE TOLO CALAFAT.


Desde aqui hago un pequeño homenaje al montañero mallorquin Tolo Calafat, que como seguro sabeis quedo atrapado dias atras en el Annapurna, dandolo por fallecido, y ademas como ya ha pasado hace algunos meses con otro montañero, han dejado su cuerpo en la montaña por no poder rescatarlo sin poner en riesgo vidas humanas.
Deja mujer y dos hijos pequeños, y segun palabras de un amigo
, era "un atleta y un deportista anónimo, que se costeaba todos sus gastos" por amor a la montaña y que nunca quiso la popularidad.

EL CAMBIO DE AMY WINEHOUSE.


De esta chica ya he realizado varios post, remarcando su deterioro fisico, y cada vez que veo una imagen suya comparativa me se cae el corazon al suelo... ¡¡¡¡SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROOOOLL!!!!

EL HIJO DE POPEYE.


Echate otro buitrol, o pollastrol, o como diablos se llame...

AL GYM CON ALEGRIA.


Weird Girl Dancing on Treadmill - Watch more Funny Videos
Joder que marcha tiene la china...

PRIMERAS IMAGENES DEL NUEVO TRABAJO DE TREYARCH, CALL OF DUTY:BLACK OPS.




El video es algo rapido pero nos muestra las intenciones de la compañia Treyarch, sobre su ultimo Call of Duty; black ops.
Al parecer estara basado en la guerra fria y Vietnam.
Llegará el 9 de noviembre a las tiendas de todo el mundo. Todavía no tiene plataformas oficiales confirmadas, aunque se asume que estara disponible, como mínimo, para PlayStation 3, PC y Xbox 360.

PREMIO "RACION DE VIDA"


El blog del amigo Arkaitz, EL RINCON DE ARKAITZ, ha concedido el premio "RACION DE VIDA" a la cueva del patan, al cual agradezco desde aqui el detalle como también las gracias al fundador, del blog Ración de Vida.
Y como estas cosas le alegran el corazon a un bloguero aqui dejo a 6 de mis blogs preferidos su pequeña "RACION DE VIDA", que esta mariposa sigue viajando por la red.

BASED IN. lunhe.

MI VIDA EN TRES PALABRAS. laurita.

LO MEJOR DE LA MODA
. yurena.

BALOVEGA. balovega.

DESARRAIGOS PROVOCADOS.aguaya.

EL TRUÑO BLOG. Blonde Redhead.