martes, 13 de octubre de 2009

X MEN 4 SINGER QUIERE CONTINUAR LA SAGA.

En el año 2000 Bryan Singer adaptó a la gran pantalla la famosa franquicia de Marvel de los 'X-Men', a la que siguió una lucrativa secuela en 2003. Sin embargo, Singer abandonó la empresa para la tercera entrega, que fue dirigida por Brett Ratner.

Tras su salida devolvió a la gran pantalla a otro de los más famosos superhéroes con 'Superman returns', pero su nombre siguió vinculado a la franquicia de Marvel para posibles nuevos proyectos.

Hoy tenemos la confirmación de que Singer ha negociado su vuelta al equipo de los 'X-Men'. El director ha hablado de ello en el Pusan International Film Festival de Corea del Sur:
http://api.ning.com/files/3znTykUUn-08H2lI64piuwgIx0HMv4sAzOd0SH3mTvEKCdiWZbh-R20O2GUYEkNg46kX70v5-CHKMeM6DgOcJtPRu*756fUK/xmen.jpg

"Todavía estoy viendo las posibilidades de volver a la franquicia de los X-Men. He estado hablando con Fox sobre ello."
Marvel tiene entre manos numerosos proyectos que implican a los mutantes, desde los nuevos spin-off hasta 'First Class', pero el más inmediato es la segunda entrega de 'X-Men origins: Wolverine'. Sin embargo, Singer ha decidido echar balores fuera:

"Me encanta Hugh Jackman."ECARTELERA.COM

UNA BARRA FIJA, UNA CHICA ALEGRE Y UNA HOSTIA COMO UN PAN.


Hot Asian Chick Falls Off a Stripper Pole - Watch more Epic Fails
Atencion al viaje de la muchacha de la barra, y encima se rie...

MILEY CIRUS, LA HANNA MONTANA ES ALGO AGARRADILLA.

Miley Cyrus ingresa cada año una cantidad ingente de dinero gracias a su personaje de Hannah Montana, a sus películas, a sus series de televisión y a sus discos. Sin embargo, a pesar de que su cuenta corriente está a rebosar, a la joven parece que le cuesta abrir la cartera.

http://www.disneydreaming.com/wp-content/uploads/2009/03/hannah_montana-5324.jpg

El pasado fin de semana Cyrus se fue a comer con su hermana a un restaurante de Nueva York. Los camareros le atendieron a las mil maravillas, esperando sobre todo una buena recompensa por el trato recibido.

http://onemansblog.com/wp-content/uploads/2008/05/miley-cyrus-puckering-in-bikini.jpg

Cuál fue su sorpresa cuando, a la hora de pagar, la actriz se quedó con todas las vueltas y no fue capaz ni de dejar un mísero céntimo. "Sacó un sobre de dinero y agarró un billete de 100 dólares... pero se quedó con todo el cambio", indicó un testigo. Teniendo en cuenta que en los Estados Unidos la propina es obligatoria, el cabreo del personal fue mucho mayor.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjL3SDz-E1PeB6A-mfC6SUtiTHQ9hJ1DsFd2l95D_V4fpKC8KNEkmnIT8jpTUprqPVwiGM3Mv0SSXmCM-QZfEOQI25jJbao4x1v7WG3r2z76PsiOdw2nuDQpUdDKRXCJxvRuBG7pybplkeL/s400/miley-cyrus-bikini-hack.jpg

No cabe duda de que Miley tiene mucho que aprender de otros actores como Johnny Depp o Russell Crowe, quienes no dudan en dejarse una 'pequeña fortuna' en los bares y restaurantes que visitan. El primero de ellos obsequió a los trabajadores con 4.000 dólares tras invitar a unos amigos a cenar y el segundo dejó 600 libras después de tomarse una cerveza.

Aprovecho esta noticia que sinceramente me importa un carajo para poner estas bonitas fotos echas por ella misma, la verdad es que son menos fuertes que las de la protagonista de high school musical (las cuales no sabia por donde coger y no he subido por no pasarme), disney es una fabrica de niñas malcriadas que pronto se pasan al lado oscuro.NOTICIA DE YAHOO.ES, FOTOS DE ELLA MISMA.

MUJERES DEL MUNDO: VIVA MEXICO Y LAS MEJICANAS¡¡¡¡

MONICA NOGUERA

.http://www.fhm.es/images/media/80792_fullsizeimage_monica_noguera_3.jpg

http://www.fhm.es/images/media/80790_fullsizeimage_monica_noguera_1.jpg¿Qué comen? No todo es guacamole y chile con carne – aunque casi todo contiene frijoles. Y si no te gusta el chile… México no es para ti. Algo menos conocido son sus barbacoas (en las que asan un cordero entero en un agujero en el suelo), el pozole (una sopa de repollo y judías que originará un espectacular concierto de flatulencias) o el menudo (sopa de callos).


AMANDA ROSA
http://www.fhm.es/images/media/80788_fullsizeimage_amanda_rosa_4.jpgPriva local: Junto al tequila (¡oralé!) está la bebida nacional extraída del cactus, el pulque – un licor tan bueno que lo llaman 'el néctar de los dioses'. En realidad sabe como un champú cremoso... sí, mejor evítalo.


NORELY RODRIGUEZ
http://www.fhm.es/images/media/80815_fullsizeimage_norelys_rodriguez_4.jpghttp://www.fhm.es/images/media/80814_fullsizeimage_norelys_rodriguez_3.jpg debes memorizar: Como hablan español, puedes decir lo que te salga del culo. Aunque cualquier variante del vocablo chingar (Soy un chingón, la chingadera no sirve, vete a la chingada, chinga a tu madre...) se puede usar casi en cualquier momento. Y recomendamos decir 'agarrar' en lugar de 'coger'. 'Coger' se usa más para decir 'follar'. A no ser que lo que verdaderamente quieras sea 'coger'...ESTUPENDO POST DE LOS CHICOS DE FHM.ES

LA REPUBLICA TE NECESITA,CLONE WARS, HEROES DE LA REPUBLICA.


Después del estreno de la serie del pasado año, así como del lanzamiento del primer videojuego basado en ella, exclusivo para Nintendo DS y Wii, este año vuelven las aventuras de los Jedis más famosos del universo con Clone Wars: Héroes de la República, eso sí, para todas las consolas favoritas.

A partir del próximo viernes podremos disfrutar de una nuevo capítulo interactivo de la famosa serie de animación, que transcurre entre el Episodio II y III cinematográficos, que continúa la historia después de finalizar su primera temporada.

En este juego podremos controlar, aparte de a Obi Wan Kenobi y Anakin Skywalker, a la jovn Ashoka, al veterano Mace Windu y a los soldados clones, personajes de importancia dentro de la serie.

Por lo tanto, el juego nos permite la posibilidad de jugar con espada de luz y poderes jedi, para acabar con los rivales o resolver puzzles, así como soldado clon, con armas de fuego y expolosivos. Dos conceptos diferentes de los que no disponía su predecesor.

El juego da pie también al lanzamiento de la nueva temporada de la serie que se emitirá proximamente en nuestro país, en Cartoon Network.20 MINUTOS.ES

LA CUEVA CUMPLE LOS PRIMEROS 10000 VISITANTES...

GRACIAS A TODOS POR PASAROS POR MI CUEVA, ESPERO SEGUIR AQUI AL PIE DEL CAÑON, Y PULIR ESOS DETALLES QUE SIEMPRE SE ME ESCAPAN...SOLO PIDO ALGO A CAMBIO, DEJADME TODOS LOS COMENTARIOS QUE QUERAIS, Y SI VEIS ALGO POR LA RED MANDADMELO A MI MAIL, INTENTARE CONTESTAROS A TODOS.

SCI, TEMPORADA 10 CAPITULO 1 INICIO.


sorprendente la nueva temporada de csi las vegas, este es el inicio espectacular de dicha temporada, mencion al tufillo matrix, y casuamente cuando el bueno de morfeo sustituye a grissom.

EL LELO DE LA SEMANA


espectacular si, un rato, que hagas el idiota de esta forma y encima lo subas a internet, para que capullos como yo se partan la caja a tu costa...AMAZING¡¡¡¡¡¡¡¡

INDEPENDENCE DAY 2, ¿POSIBLE?

Durante la promoción de su nueva película, '2012', Roland Emmerich fue preguntado por los rumores que apuntaban hacia una posible secuela de 'Independence day', a lo que el cineasta contestó que que tanto él como el guionista Dean Devlin habían estado barajando esa posibilidad durante mucho, mucho tiempo y que tenían algunas ideas al respecto, pero que el problema radicaba en que tanto ellos, como la Fox, como el actor Will Smith debían llegar a un acuerdo para llevarla a cabo.

Will_Smith.jpg Will Smith image by evocativefics


Emmerich también añadió que la productora le propuso realizar la secuela sin la presencia del popular actor, pero Emmerich arguyó que la presencia de Smith era imprescindible, no ya para la secuela de 'Independence Day', sino para la audiencia. Defendió la presencia de Smith diciendo que el rpoyecto está en el limbo y los estudios están luchando para llevarlo a cabo. Les gustan los actores con tirón, y Will es uno de los que más tirón tiene, sino el que más, y probablemente sea el único actor con tirón adecuado para protagonizar la película. Así que ya veremos. Me encantaría hacerlo.

http://fcom.us.es/lasvocesdelmiedo/wp-content/uploads/2009/08/independence_day.jpg

'Independence day' se estrenó en 1996 y se convirtió, con diferencia, en el blockbuster del año, sumando más de 800 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.ECARTELERA.COM