lunes, 25 de enero de 2010

CARTA DE JAZZTEL A UN SEÑOR MOSQUEADO.

PINCHA encima para ver la constestacion del amable señor mosqueado...

S.O.S, AYUDA PARA LAS MORENAS EN MINIFALDA.


Hoy no me puedo levantar
Conozco yo a un marfileño llamado Zimbaue que la levantaba de un "toque" por detras...vale mi comentario quizas no sea acertado... pero es que zimbaue tambien tiene derecho a vivir.

CHICO RUSO BAJO LOS EFECTOS UNA DROGA DE DISEÑO.


Ruso bajo los efectos del GHB
No creais que es una broma, este chico se trata de una persona normal bajo los efectos del poderoso sedante GHB (ácido gamma-hidroxibutírico), sustancia muy popular en la Rusia de nuestros días.

STREEPTEASE DE UNA RUBIA CON MUCHO MORBO.


Do You Think I'm Freakxy? Crees que soy Freakxy?
EXCITANTE, es lo unico que se me ocurre al ver este increible streeptease, juas juas juas, lo mejor el momento del extasis final, impagable...

EL REGRESO DE LOS GREMLINS, MAS CERCA.

Parece ser que hace unos meses, se rumoreaba una posible secuela de los famosos monstruitos, y que el propio JOE DANTE, no estaba por la labor de retomar esta saga.

http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/xtremehorror/gremlins1.jpg

Pues bien, la nueva noticia en torno al film es que, por un lado, éste sigue adelante, sobretodo a raiz de la confirmación de la nueva entrega de los 'Cazafantasmas', por otro, que finalmente se tratará de un remake, y por último, que Joe Dante finalmente estará de nuevo tras las cámaras.
Al parecer el director ha comenzado a ver con buenos ojos el remake en 3D estereoscópico, sobretodo a raiz de las buenas críticas que ha recibido su último film, 'The hole 3D', por cierto, producido también junto a Chris Columbus.



En el film original, de 1984, Rand es un viajante que un día regala a su joven hijo Billy un pequeño ser llamado Mogwai, una tierna y extraña criatura. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y barbaridades en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando las 3 reglas básicas que siempre se han de seguir para conservar el mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol, son infringidas una tras otra.ECARTELERA.COM.

MEGAN FOX, LE MANDA UNA INDIRECTA A GEORGE LUCAS?



La proxima leia mmm, si pega si...