sábado, 6 de febrero de 2010

AVATAR 2, PRIMERAS NOTICIAS.

http://hugoalfredohinojosa.files.wordpress.com/2009/12/avatar-poster-james-cameron.jpg

Avatar 2
es ya una prioridad absoluta para la 20th Century Fox. Eso no es ninguna sorpresa la verdad, dado que la pelicula se ha convertido en la mas taquillera de la historia del cine.
Rupert Murdoch, presidente de News Corporation, confirmó en una reciente conferencia que la 20th Century Fox ha empezado a ultimar los detalles de la futura Avatar 2, para la que Cameron ya estaría trabajando en las primeras ideas. Aunque en esta conferencia no se daban fechas ni ninguna idea del tiempo de desarrollo del proyecto, MarketSaw, web especializada en lanzamientos cinematográficos en 3D, ha anunciado que la secuela podría estar lista en aproximadamente cuatro años.

http://canales.diariovasco.com/ocio/_images/317x328/avatar2-james-cameron.jpg

En cuanto al contenido de la historia, podemos ir ya avanzando que se tratará de una profundización del conflicto entre la Tierra y Pandora, que hará que se llegue a una guerra total, que se extenderá fuera de la propia Pandora, hasta un satélite tropical del planeta llamado Polythemus, lo que probablemente dará lugar a que el film explore un nuevo y sorprendente medio natural.

Avatar saldrá en DVD y Blu-ray antes de junio, pero, curiosamente, no lo hará en 3d, porque, según Murdoch, la tecnología no está lo suficientemente desarrollada.Algo incomprensible ya existen en el mercado varios DVD´s y Blu-rays en 3D y que dejará la versión doméstica de Avatar bastante pobre.

http://rac1.org/totespossible/files/2009/12/avatar-de-james-cameron.jpg
Visto en espectadores.net.


CORTO "OPORTUNIDAD" DE FRAN CASANOVA.

Toca el turno al mundo de los cortos, y como no podia ser de otra manera, mi paisano FRAN CASANOVA, acaba de subir uno de sus cortos rodados en MADRID, aqui os lo dejo y a continuacion una lista de menciones que ha recibido con dicho trabajo.






Protagonizado por Víctor Prieto, Sonia Cruz y Carlos Torres,también intervienen los actores Pedro Martín y Carla S. Julián, ademas de participacion del propio Fran casanova.

Seleccionado y finalista en la 4ª Muestra de Jóvenes Realizadores (Cuba, 2006)

Seleccionado y finalista en el Festival de Cine de Tapiales (Argentina, 2004)

Emitido en Popular TV para el programa de cortos Corto pero Intenso (2004)

Proyectado por Lolita Peliculitas en su Muestra de Cortometrajes (2004)

Seleccionado en el Festival de Cine de Sitges sección Brigadoon (2003)

Seleccionado y finalista en el Festival de Cine Independiente y de Culto Cinemad (2003)

Proyectado en I-CON 22, Convención de Ciencia- Ficción y Fantasía, (Nueva York, 2003)

Si quieres ver mas AQUI.

ZOOFILIA ESPELUZNANTE.




Esto de la ZOOFILIA O BESTIALISMO es algo muy habitual en internet, pero... esto es pasarse...

AYUDA A ¿TAITI?¿HAITI?PITPITI?


Aunque parezca increible el GOBIERNO RUMANO, envio militares y ayuda HUMANITARIA... pero ¿A DONDE?

OTRO PRESENTADOR CAIDO.


Hot Weather Causes Commentator To Faint - Watch more Funny Videos
Debe de ser un virus idiopatico, o algo, por que este es otro video de esos en que alguien no termina el reportaje... a ver cuando llega ese virus a SALVAME, y vemos caer a karmele o la Esteban.

SEXY LADY VADER.

Cade vez me gusta mas la saga...

TRAILER Y FOTOS DE MACHETE, LA ULTIMA LOCURA DE ROBERT RODRIGUEZ.


Machete relatará la historia de uno de los personajes recurrentes en la filmografía de Robert Rodríguez, al que siempre interpreta Danny Trejo, un latino especializado en el manejo de todo tipo de cuchillos, puñales y demás armas blancas.

En esta ocasión Machete será contratado para asesinar a un senador pero descubre que realmente el encargo es una encerrona. A partir de ahí comenzará una historia de venganza, sangre, mucha violencia y algún que otro plano subido de tono.

Junto a Lohan y Trejo, en Machete aparecerán un buen puñado de rostros conocidos como los de Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodríguez, o los veteranos Steven Seagal y Don Johnson. Co dirigida por Ethan Maniquis, Machete no llegará a los cines hasta el verano de 2010.

Ademas LINDSAY LOHAN nos brindara UN BONITO TOPLESS, en MACHETE.


VER NOTICIA COMPLETA EN 20 MINUTOS.ES