sábado, 14 de mayo de 2011

BATMAN BEGININ POR LOS DIENTES.


Esta puede ser la prueba mas evidente de que Batman esta haciendose mayor, en un combate a muerte con un imbecil que se burlaba de sus orejitas puntiagudas, acaba recibiendo  la del pulpo... menos mal que aparecio el comisario Gordon al final.

THE DARKNESS 2 EL REGRESO DE LA OSCURIDAD.


La primera parte de este título fue de los primeros juegos que tuve para mi recien estrenada Ps3. Contaba la historia de  Jackie Estacado,  sobrino de un mafioso con poco futuro al que su tio adoptivo manda a eliminiar, pero algo sale mal, y una ancestral fuerza oscura que anidaba en el interior de los miembros de su familia de sangre surge destruyendo todo lo que pasa a su alrededor. Con este comienzo el juego se convierte en un ir y venir de tiros, sangre y visceras.Su secuela The Darkness 2 promete más y mejor...

EL AUTENTICO FINAL DE BIN LADEN.



La version oficial fue que resulto muerto en el ataque a su casa, y posteriormente su cuerpo fue tirado al mar desde un portaaviones, pero la realidad es muy distinta... Bin Laden no llevaba el cinturon de seguridad.

EL EQUIPO QUE DIRIGIO LA CAPTURA DEL BIN LADEN.


En primicia mundial, la cueva se complace en ofreceros la instantanea mas buscada de la red, el equipo que dirigio la mision para matar a Bin Laden... Los Vengadores de la Casa blanca.

LA CHICA DEL TORO MECANICO:NIVEL SUPREMO.


No existe rival, es la mejor, es la campeona de subida de temperatura mas rapida del mundo, es... la chica del toro mecanico en nivel maestro. ¡¡¡vivan los toros!!!!

ESTRENO EN TENERIFE DEL CORTO CAMPO DE BATALLA.

Mi buen amigo y director tinerfeño Fran Casanova estrena el próximo jueves 19 de mayo, a las 20.30h en  Santa Cruz de Tenerife, su último corto Campo de batalla.
A punto de estrenarse en el mundo del largometraje, el canario afincado en Madrid estrena en la isla su proyecto mas ambicioso hasta la fecha, en el Tea Tenerife espacio de las artes de Santa Cruz, quedais todos invitados.


Si quereis saber mas sobre su trabajo pinchad en la etiqueta justo aqui abajo.

COMIENDO GALLETA.


Es que hay gente que se chifla por las galletas...

SEXO PELIGROSO Y SIN PARACAIDAS.


Creo que sobran los comentarios... el tio que instala ventanas en esa ciudad es un maquina...

DISOMNIA, PURO ROCKMETAL EN VENA.

 Empiezo la mañana del sabado con un poco de musica y marcha, os voy a dejar un videoclip muy currado de Mario, un amiguete y su grupo Disomnia.




Disomnia es un proyecto que se inició a finales de 2003 a partir de la ruptura de los antiguos Tierras de Fuego (heavy metal). Tres de sus miembros; Mario (bajo), Domingo (teclado) y David (voz y guitarra) fueron los fundadores de Disomnia, que comenzaron a ensayar y a componer temas sin tener batería aún. Después de algunas sesiones con distintos baterías, finalmente se instala en el grupo Carlos (ex Inside) a principios de 2004, que abandonó la formación al poco tiempo por motivos laborales. Tras unos meses de incertidumbre el grupo decide seguir componiendo sin batería a la espera de un nuevo miembro. Como la llegada de éste se demoraba, el grupo decide reclutar al hermano de David: Israel, que no tenía noción alguna de este instrumento, pero que en apenas tres meses llegó a dominar lo suficiente para dar el primer concierto. Pasó el tiempo y a medida que el grupo tocaba en directo la idea de introducir a un nuevo guitarrista para sonar mejor era cada vez menos descabellada. Así entra a formar parte de Disomnia Wify, al que el grupo encuentra casualmente en una gasolinera haciendo autostop con una guitarra a la espalda. Comienza entonces una nueva etapa de creación donde la banda decide olvidarse por completo de sus antiguas influencias “heavymetaleras” para centrarse en un estilo más personal y experimental cuya base es el metal con mucha melodía con influencias de música oscura y metal gótico