miércoles, 16 de junio de 2010

BESTIAL ACCIDENTE DE CARRERAS ILEGALES


Los rusos van a pasar a la historia de internet como los mas bestias despues de los japoneses, con videos como este de una carrera ilegal que acaba muy, pero que muy mal, el accidente es brutal.

LA GRAN POLLA RUSA.

Un grupo de grafiteros rusos pintó un falo de 65 metros de largo en un puente levadizo de San Petersburgo situado justo enfrente de la sede del Servicio Federal de Seguridad (FSB, ex KGB).

"A las dos de la madrugada en punto, nuestro 'Falo Cósmico' tocó el cielo sombrío de San Petersburgo frente a la sede del FSB", escribió en su blog el ideólogo del grupo artístico Voyná (Guerra), Alexéi Plutser-Sarnó, conocido folclorista, filólogo y autor de un diccionario de léxico obsceno en doce tomos.

Tuvo lugar en la madrugada del pasado lunes para coincidir con el cumpleaños de Ernesto Che Guevara, y fue protagonizada por activistas del grupo que traían consigo garrafas con pintura fosforescente. En apenas 23 segundos y justo antes de que, como cada noche, se levantara el puente sobre el río Neva de la avenida Litéini, los artistas pintaron un falo de 65 metros de longitud y 27 de

BUSCO PAREJA DE HOY... BUSCANDO GEMELAS.


Hola somos los hermanos Chamorro y buscamos dos hermanas gemelas para compartir nuestra belleza... y tenemos un montooooon de belleza que compartir. ¿que no somos gemelos? como que no, somos igual de guapos.

CHICAS DEL MUNDO, HOY COREANAS.

Lunhe nos ofrece hoy una seleccion de actrices coreanas, la mayoria desconocidas para el público occidental, pero todas unas bellezas orientales de infarto, incluida Kim yoon jin famosa por la serie Lost.

Han Chae Young





han ye seu




kim yoon jin



Kim-Ha-Neul

song hye kyo




Uhm Jung Hwa

POSTER, TRAILER E IMAGENES DE RESIDENT EVIL:AFTERLIFE.

A punto de estrenarse para finales de verano, Resident Evil:Ultratumba nos presenta su poster y algunas fotos del film, con el regreso de Paul W.S. Anderson a la direccion se nos promete volver al origen de la franquicia, ademas de la inclusion del famoso 3D.

En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en No-muertos, Alice continúa su viaje en búsqueda de sobrevivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies que los guía hacia Los Ángeles, pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal. ESTRENO EL 10 DE SEPTIEMBRE.












Trailer subtitulado en español