viernes, 27 de agosto de 2010

LA CHICA MAS GRANDE DEL MUNDO... Y ES BRASILEÑA.

Elisany Silva es una adolescente brasileña de 14 años que ha dejado de ir al colegio porque no cabe (literalmente) en el autobús escolar. Así de simple.
Con tan solo dos metros y seis centímetros de altura, es la chica mas alta del mundo, ¿quien dijo complejos? El crecimiento todavia no se ha detenido y no se sabe a que altura puede llegar esta chiquilla.


KIM JOON; EL TATUAJE COMO EXPRESION ARTISTICA


Kim Joon es una artista coreano nacido en 1966 que utiliza tatuajes hechos sobre piel artificial como metáforas de los conflictos sociales y culturales de su país. En sus obras hay criticas al consumismo y a la supresión de la individualidad latente en la cultura coreana. Obtuvo la maestría en Bellas Artes por la Universidad Hongik y actualmente trabaja como profesor de animación de la Universidad Nacional Kongju de Corea del Sur.





DIBUJOS ECCHI QUE ROZAN EL HENTAI.

Ecchi y Hentai son palabras muy conocidas en el mundo de la red, los japoneses son los reyes del sexo y la insinuación, sus personajes femeninos, siempre de formas muy pronunciadas y con poquísima ropa generalmente, inundan los ordenadores de todo el mundo.
A continuación os dejo algunos dibujos Ecchi que tocan ligeramente el mundo Hentai (mas porno que erotico).






















CONCURSO DE TESTOSTERONA.


No me queda claro una cosa del video... ¿es un concurso de musculitos masculino o una pelea de Pressing catch?

COMO CONVERTIRTE EN BOB ESPONJA


Todo el mundo quiere ser Bob Esponja.
Pues si tienes un tractor recolector de trigo, como el del lunatico del video... sigue sus pasos.