viernes, 21 de agosto de 2009

La nueva ps3 ha llegado.

fuente fhm.es
PS3 Slim: ¡menos es más!

Como a sucedió con la primera Playstation y la Playstation 2, Sony le pega un lavado de cara a su última PS3 con un modelo más acorde al año 2009, la PS3 Slim.

Esta revisión es exactamente la misma PS3 por dentro, pero es un 32% más pequeña, un 36% más ligera y, además, consume menos electricidad. Incluye un disco duro de 120 GB, 40 GB más que su predecesora.

Todas las dudas sobre periféricos despejadlas: la PS3 Slim funciona como el modelo original, con las mismas posibilidades, compatibilidad y prestaciones que la original (lector Blu-Ray, HDMI, sonido 5.1, posibilidad de jugar y comprar productos por Internet, Wi-Fi...).

Para rematar, una rebaja oficial de 100€, un precio más acorde y competitivo con la dura competencia que esta teniendo Sony ante la Xbox 360 de Microsoft y sobre todo a la Wii de Nintendo.

En 1996 sólo se hablaba de techno y de la ruta valenciana del bakalo, con WipeOut como el juego referencia para la generación de las rulas; en 2002 las reuniones sociales en torno a cervezas y Pro Evolution Soccer marcaron nuestros años de pandilla; hoy, en pleno 2009, queremos revivir todo eso, más y mejor: disfrútala con revisiones de los clásicos en alta definición como WipeOut Fury, Pro Evolution Soccer 2010 o nuevos títulos de referencia: The Last Guardian, Uncharted 2, Killzone 2, Call of Duty Modern Warfare...

Cuánto: 299€

Cuándo: 1 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario