lunes, 14 de septiembre de 2009

CHICAS IMPRESIONANTES... hoy ELSA PATAKY Y SU DESNUDO INTEGRAL ...


Elsa hollywood no te merece...ni Brody tampoco...






En los últimos tiempos, esta bella actriz de ascendencia rumana no ha parado de trabajar y los resultados son cada vez más buenos: tras su triunfo en la serie televisiva Al salir de clase, Elsa Pataky da el salto a la gran pantalla y se convierte en un rostro habitual del cine español.


Elsa Pataky nació en Madrid, pero debe su nombre y ese fisíco nada latino a la familia de su madre, de origen rumano. También de esta parte de la familia le viene la vena artística: fue su abuelo materno, actor de profesión, quien le hizo descubrir su pasión por la interpretación. En honor a él, Elsa adoptó el apellido de su madre para lanzarse como actriz.


Durante años compaginó los estudios de arte dramático y periodismo. Sus primeras apariciones en escena llegaron a través del Centro Cultural Las Rozas y de la compañía de Ángel Gutiérrez. Del teatro pasó a la televisión: su participación en la serie juvenil Al salir de clase, en la que debutó en 1997, la hizo popular y le abrió las puertas de la gran pantalla.




Se estrenó en los largometrajes con un telefilm, Clara, que rodó en 1999. Ese mismo año apareció en Tatawo, de Jo Sol, y poco después llegó su primer gran éxito, el thriller juvenil de Álvaro Fernández Armero El arte de morir, que protagonizó junto a otros jóvenes actores de moda como Fele Martínez o Gustavo Salmerón.



Sus trabajos más recientes en la gran pantalla son Romasanta, un film español de terror entorno a la leyenda de un licántropo, y dos películas de José Luis Garci: Tiovivo c.1950 y Ninette.Biografia sacada de Portalmix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario