martes, 29 de septiembre de 2009

LOBEZNO SE CALIENTA Y ENSEÑA LAS GARRAS.

Hugh Jackman detiene su obra de teatro por culpa de un móvil

Uff no quiero ver la cara de cortado que se le quedaria al tipo del movil, ese no pisa un teatro mas nunca, y como vaya a ver Lobezno se mea en los pantalones...

"¿Quieres cogerlo?", dijo Jackman mientras encarnaba a su personaje en la obra 'A Steady Rain', junto a Daniel Craig. La frase, que podría parecer parte de la obra iba dirigida a alguno de los presentes entre el público, al que el móvil le sonó en medio de una tensa escena de la representación en preestreno.

"Coge el teléfono, no importa", sostuvo Jackman mientras el repiqueteo seguía. "Vamos, tan sólo apágalo (...) podemos esperar. Tan sólo atiende el teléfono", agregó Jackman, en medio de las risas y los aplausos del público presente. Sin embargo, el culpable de la interrupción no cogió el teléfono, seguramente por miedo a que lo descubrieran.

Un video amateur del incidente subido a YouTube por el canal 'TMZ' muestra un momento del incidente. No obstante, no muestra la segunda llamada al móvil, en la que ya intervino Daniel Craig, evidentemente enfadado, pidiéndole al culpable que cogiera el teléfono de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario