martes, 22 de septiembre de 2009

MICHAEL SCOFIELD SE PASA A RESIDENT EVIL CON MILLA YOYOVICH

Wentworth Miller y Ali Larter en 'Resident Evil 4'
Los productores de la cuarta entrega de la saga 'Resident Evil' ya se han puesto manos a la obra para buscar al reparto que acompañará a Milla Jovovich en la nueva secuela.



Hoy sabemos que se suman a Jovovich Wentworth Miller y Ali Larter. Miller saltó a la fama al dar vida a Michael Scofield en la serie 'Prison Break', mientras que Larter ya trabajó en la última entrega de la saga, 'Resident Evil 3: Extinción', y repetirá como Claire Redfield.

'Resident Evil: Afterlife' estará escrita, dirigida y producida por Paul W.S. Anderson, responsable de la primera película de la franquicia. Desde aquella, el director se ha encargado de 'Alien vs. Predator' y 'Death Race: La carrera de la muerte'.



La cinta continuará la trama de la tercera entrega, 'Resident Evil 3: Extinción'. En aquella ocasión, Alice, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, debían atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcanzasen.

ALI CARTER.

'Resident Evil: Afterlife' tiene previsto llegar a la gran pantalla el 17 de septiembre de 2010.ECARTELERA.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario