miércoles, 30 de septiembre de 2009

POR FIN FERNANDO ALONSO EN FERRARI.

comunicación oficial en la web oficial de la Scuderia Ferrari. El acuerdo, que se entiende por tres temporadas, hará que Fernando Alonso se convierta en el nuevo compañero de Felipe Massa.

El equipo italiano ha confirmado que Kimi Raikkonen dejará el equipo al final de esta temporada y ha asegurado que la época del finlandés en la Scuderia ha sido "una colaboración fructífera y gratificante", culminado en la consecución del título de pilotos para Räikkönen hace tres temporadas.

"Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a nuestro equipo a un piloto ganador, que ha demostrado su increíble talento al ganar dos Campeonatos del Mundo en su carrera hasta el momento", ha señalado Stefano Domenicali, que ha confirmado a Giancarlo Fisichella en su rol de tercer piloto.

"Fernando tiene una personalidad excepcional y haremos todo lo posible por poner a su disposición y a la de Massa un coche competitivo," asegura el director deportivo de Ferrari. "Estamos convencidos de que estos dos pilotos (Massa y Alonso) es la mejor pareja posible para nuestro equipo". F1 AL DIA.




Al fin ocurre lo que tenia que suceder, el asturiano podra correr en formula 1 en igualdad de condiciones, ahora toca esperar si el equipo del caballino rampante, estara a la altura, y sabra darle una montura ganadora.

"Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras, y hoy tengo la suerte de poder realizarlo. Quiero agradecer a Luca de Montezemolo, presidente de Ferrari, su empeño por alcanzar este acuerdo. Durante el pasado verano habíamos firmado un contrato a partir de 2011, pero en los últimos días la situación ha cambiado, y hemos decidido anticipar mí llegada a Maranello un año antes."

FERNANDO ALONSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario