domingo, 20 de septiembre de 2009

PRIMERA IMAGEN DEL RODAJE DEL EQUIPO A.



La mitica furgoneta pero en version actual... de paso os dejor una descripicion de los personajes de la serie...

* Coronel John "Hannibal" Smith: es el cerebro del equipo. Smith es un veterano de la guerra de Vietnam, y fue apodado "Hannibal" en honor del famoso general cartaginés. Smith es un destacado estudioso de la guerra y siempre está "en el ojo", o sea, listo para actuar. Su frase más conocida es "Me encanta que los planes salgan bien". Interpretado por el fallecido actor George Peppard.

* Sargento Bosco Albert "M.A." Baracus (B.A.): es el músculo del equipo. M.A. se ganó su apodo en Vietnam por la "Mala actitud" ("Muy agresivo", según el episodio piloto) que demostraba (de ahí lo de "M.A." - traducido del inglés original "B.A." o "Bad Attitude"-). En latinoamérica se empleó el nombre de Mario por las primeras letras M.A.Se caracterizaba no sólo por su fortaleza física, también por su mal carácter, pánico a volar (siempre que se necesitaba volar, el resto del equipo le sedaba de alguna manera, como por ejemplo somníferos en un vaso de leche), siempre se llevaba mal con H.M. Murdock pues era el que siempre sugería volar a Smith para realizar alguna misión (tambien le decia loco a Murdock y desconfiaba de él) y por llevar en todo momento decenas de colgantes de oro. Generalmente, era el que manejaba la GMC Van y se asustaba cuando otro, especialmente Murdock, conducía el vehículo. El actor y boxeador Mr. T fue quien dio vida a este personaje.

* Capitán H.M. "Loco Aullador" Murdock (Murdock): enfermo mental y experto piloto que realizó misiones de combate en Vietnam, capaz de pilotar cualquier vehículo aéreo. El ahora actor de doblaje Dwight Schultz interpretaba a este loco personaje.

* Teniente Templeton "Fénix" Peck (Faceman): el principal papel de "Faceman" era el de proveer al equipo de material difícil de conseguir mediante el uso de ingeniería social. De gran éxito con las mujeres de la serie, su nombre original en los EE. UU. es "Faceman" o "Face", "Encantador con las mujeres". Al llegar la serie a España, fue renombrado como "Fénix". Dirk Benedict daba vida a este carismático personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario