domingo, 6 de septiembre de 2009

Rambo V, ultima hora sobre su produccion.

Parece algo estrafalario y rocambolesco, pero, aunque suene de lo más extravagante que hemos oído últimamente, parece que las vueltas de tuerca de Hollywood a los personajes clásicos no tiene fin; Sylvester Stallone ha confirmado por sorpresa a la web Ain´t It Cool, que la siguiente entrega de la franquicia de Rambo transcurrirá por derroteros inesperados y cercanos a la ciencia ficción.
Con el teaser póster que os mostramos como aperitivo, la nueva entrega que prepara Sylvester Stallone, abandona los terrenos orientales y regresa a la misma zona es que transcurría la primera entrega, Acorralado (1982), el noroeste del Pacífico.



Con el título original: Rambo V: The Savage Hunt, la película nos presenta a un John Rambo de vuelta en Estados Unidos, verá truncada su búsqueda de la tranquilidad y sus raíces perdidas por la guerra, por la aparición de unos supersoldados de aspecto monstruoso, creados de forma experimental por el propio gobierno, en un intento de convertir a jóvenes reclutas en perfectas máquinas de guerra.

Aunque aún no se conocen los detalles, sólo los rumores de los que ya os hemos hablado que sitúan a Mickey Rourke como posible antagonista de Stallone, la película ha empezado ya a promocionarse en el Festival de Toronto, de cara a preparar su rodaje que comenzará en los próximos meses.

Esta revelación ha pillado a todos por sorpresa, ya que se daba por seguro que la nueva entrega trataría sobre el rescate de una joven secuestrada por narcotraficantes. Aún no sabemos muy bien como encajan ambas versiones, pero os informaremos en cuanto la madeja vaya aclarándose.

http://espectadores.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario