miércoles, 9 de septiembre de 2009

Trailer avance ASSASSIN´CREED 2


¿De qué va? Ponte a los mandos de Ezio, un noble reconvertido en asesino que busca vengar la muerte de su padre aniquilando a las familias responsables. Esta secuela sucede en Italia 300 años después del original, con Ezio –descendiente del Altaïr del primer juego– asesinando en ciudades como Roma, Venecia e incluso el nivel secreto de las catacumbas de Florencia. Todo mortalmente cultural.

¿Por qué nos pone? El primer juego hizo bueno el asesinato. Este lo va a convertir en una sublime adicción. No sólo te desplazas por hermosas localizaciones por las que vagar a gusto, además cuentas con la ayuda de un afamado inventor: el mismísimo Leonardo Da Vinci. Leo te surtirá de armas como la espada de doble hoja, que te permitrá ultimar a dos enemigos a la vez. Si esto te parece que tiene poco mérito, siempre puedes utilizar el único disparo del arcabuz que llevas oculto.

Ya que los ríos son un escenario, debes utilizarlos para ahogar/ocultar enemigos. Puedes incluso robarles las armas y usarlas para calmar tu sed de sangre. Cuando no estás a ello, tienes la posibilidad de navegar en un bote, algo esencial en Venecia. O subirte a la Máquina Voladora de Da Vinci, ingenio que, de hecho, llegó a desarrollar en el siglo XV. Un lugar idal desde el que contemplar el caos y las destrucción generada por tus incendiarios dardos envenenados.

A medida que te haces famoso te detectan con más facilidad. Asegúrate de eliminar a los testigos y de arrancar cuanto cartel de "Se busca" encuentres. También puedes esperar a que anochezca si la misión es especialmente difícil y actuar como un ninja... vestido de blanco.fhm.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario