jueves, 24 de septiembre de 2009

Y LA FEA ES... MARIAH CAREY.



La diva entre divas, Mariah Carey, parece haber dejado a un lados sus impresionantes tacones y ajustadísimos vestidos para meterse en la piel de una asistente social en la película Precious.

Tenía que quitarme capas de glamour para dar credibilidad al papel La cantante aparece así, con un sencillo traje de chaqueta, en el largometraje de Lee Daniels sobre la tortuosa vida de una adolescente maltratada por su madre y violada por su padre. El filme ha tenido muy buena acogida en todos los festivales por los que ha pasado.

"Tenía que quitarme capas de glamour para dar credibilidad al papel", aseguró Carey. "Si hubiera aparecido como lo hago en la vida real habría ido totalmente en contra del espíritu de la película", añadió.

El paso de la cantante estadounidense por el mundo del cine no ha sido muy estelar. Condenada a pequeñas interpretaciones secundarias, tuvo su gran oportunidad en Glitter, su primer, y único, papel protagonista. El largometraje fue un fracaso y se estrelló tanto a nivel de taquilla como entre los críticos cinematográficos.

En aquella ocasión, la diva del R&B se metió en la piel de una joven cantante de gran talento que lucha por abrirse camino en los escenarios de Nueva York. Esperemos que esta vez, con un papel más cargado de drama e intensidad, salga mejor parada.20 MINUTOS.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario